Últimas presentaciones de libros del año

Llega fin de año y en un clima festivo, se realizan las últimas presentaciones de libros editados en el 2016.

El jueves 15 de diciembre se llevará a cabo una presentación conjunta de los últimos dos libros editados en la Colección Ojo Lector de Moglia ediciones de la provincia de Corrientes, Argentina: Las ciudades de la furia del escritor Luis Benítez y QuiniFreud, del escritor y psicólogo Pablo Melicchio.

La mesa estará compuesta por Ramón Alfredo Blanco en representación de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), Viviana Rosenzwit Directora de la Colección Ojo Lector y los dos autores que comentarán sus obras. También habrá una nota de color de la mano del artista Matías De Brasi, creador de la imagen de tapa de QuiniFreud, que pintará en vivo.

Las ciudades de la furia, es un compilado de cuentos escritos por Luis Benítez quien cuenta con una amplia trayectoria y reconocimiento a nivel mundial. En esta oportunidad, reúne una serie de quince relatos urbanos que atrapan al lector de principio a fin.

QuiniFreud es una novela escrita por el escritor y psicólogo Pablo Melicchio, quien se nutre de sus dos profesiones para explorar un estilo que le queda muy cómodo. Una historia que presenta varios entrecruzamientos divertidos pero a la vez, nos deja pensando en la realidad que vivimos día a día.

El encuentro será este próximo jueves 15 de diciembre a las 19:30 hs. en la sede de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) en la calle Uruguay 1371, 3er piso, de la Ciudad de Buenos Aires.

Los libros se encontrarán a la venta y los asistentes tendrán la posibilidad de llevarse su ejemplar autografiado por los autores. Interesante propuesta para terminar el año a pura lectura y hasta llevarse algunos más para regalar a los amigos.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*