Pesebre Viviente, Edición Número 21

Con el espíritu navideño a flor de piel, con los sentimientos renovados por la llegada de un nuevo año, los días 26 de diciembre y 6 de enero se realizará una nueva edición del Pesebre Viviente en San Buono, “Il Presepe Vivente”.

En nuestra querida Comuna di San Buono, en la Provincia de Chieti, Italia, se llevará a cabo la edición XXI de “Il Presepe Vivente”, una tradición que durante años llena de alegría y engalana con adornos típicos las calles y edificios, con la participación de todos los habitantes y turistas llegados desde localidades cercanas.

Lleno de color y alegría, los habitantes de San Buono personifican a las figuras de nuestros pesebres, como María, José, el Niño Jesús, los pastores que acompañaban, los Reyes Magos, un conjunto de actuaciones muy sentidas para que estas fechas sean muy emotivas allí.

La realización de esta nueva edición de “Il Presepe Vivente di San Buono” se llevará a cabo en dos fechas, en diciembre, el día 26 a las 17 horas, y en enero, la fecha de Reyes, el 6 de enero, también a las 17 horas.

Para que todos nuestros lectores conozcan un poco más de esta Comuna, San Buono está ubicado a poco más de 30 kilómetros de las playas del Mar Adriático, en la Región Abruzzo, distante San Buono de Roma en 230 kilómetros aproximadamente.

Algunos detalles más sobre San Buono y sobre sus festividades podrán conocer a través de nuestras notas, http://sobrelibrosycultura.com/desde-chieti-entre-neblinas/ , o en http://sobrelibrosycultura.com/passi-sonori-pizzica-pizzica/ , donde comentamos nuestras vivencias en dicha localidad, que pudimos visitar en Navidad 2015.

La organización está cargo de la Parrocchia San Lorenzo Martire de la Ciudad de San Buono, Pro Loco San Buono, y le Associazioni Cittadine.

Desde las 17 horas entonces, a todos aquellos que estén cerca, quedan invitados a participar de “Il Presepe Vivente” en Borghi del Centro Storico di San Buono.

Auguri tutti San Buono.

Questa diffusione fatta dal nostro sito web, Sobre Libros y Cultura, de la Argentina, in modo che i lettori di tutto il mondo in lingua spagnola, possono imparare e partecipare approccio, a San Buono, Chieti, 21ª edizione del Presepe Vivente, San Buono 2017.

Vi auguriamo tanta felicità e il nostro saluto dall’Argentina .

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*