IV Ruta de la Tapa y el Cóctel

La Ruta de la Tapa y el Cóctel es una divertida salida gastronómica, que se desarrollará este fin de semana, sábado 3 y domingo 4 de junio en Colmenar de Oreja, a unos 40 kilómetros de Madrid, la ciudad capital de España.

Esta será la IV edición de este festival, que se realiza en la Ciudad Colmenar de Oreja, y que es organizado por la Asociación de Hostelería y Turismo de AECOL.

Colmenar de Oreja está ubicado 40 kilómetros al sureste de la Comunidad de Madrid, contando entre sus principales atractivos para el turista que llega a conocerla, su bella Plaza Mayor y el Museo Ulpiano Checa, pero en estas fechas, la atracción para el visitante será sin dudas poder participar de la IV Ruta de la Tapa y el Cóctel que allí se realiza por dos fines de semana consecutivos, el pasado 27 y 28 de mayo, y este fin de semana, sábado y domingo desde las 11 hasta las 17 horas.

Por supuesto, además de la excusa de sus atractivos turísticos, este fin de semana, para completar la oferta al visitante, nada mejor que un buen vino acompañando su rica gastronomía regional.

A quienes quieran participar por los premios ofrecidos, deben retirar su Rutero en los establecimientos adheridos al evento, o en la Oficina de Turismo.

Para quienes participen de esta ruta, habrá importantes premios:

1º Premio: Ruta completa, verificando el sellado por los 15 establecimientos, 250 € más una noche en Parador Nacional, más una cena para dos personas en el establecimiento ganador de la Tapa 2017.

2º Premio: Ruta con el sellado de 6 establecimientos participantes más un cóctel, 100 € más una noche para dos a elegir entre más de 1.000 establecimientos hoteleros de Escapadas con encanto del El Corte Inglés.

Para todos los lectores de Sobre Libros y Cultura que se encuentren estos días por la zona, les detallamos los establecimientos participantes del evento:

Restaurante Casa Bolsitas
Restaurante Casa Neo
Restaurante Parador de Diezma
Bar la Parada Casa el Púa
Bocatería Pizzería Cava Nueva
Restaurante La Cantina J. Mingo
Bar Restaurante Casa Pepe
Bodega Restaurante Narciso Figueroa
Bar Restaurante Crescencio
Bar Toma T 2
Restaurante El Palique
Restaurante Bar Asador La Paca
Bar de Copas Lagrada
Moon Cocktail Pub
Bodegas Jesús Días e Hijos
Bodegas Antonio Benito
Bodegas Jesús Figueroa
Bodegas y Viñedos Peral
Bodegas y Viñedos Pedro García
Bodegas Solera
Bodegas Cristian García
Bodegas SAT 2900

Para saborear los recomendados Dados de Salmón con Salsa de Naranjas y Champiñones en el Restaurante Parador de Diezma, o Garbanzos Asustaos en Bodega Restaurante Narciso Figueroa, o Tosta de Cecina en Bar Restaurante Casa Pepe, o El Bistec del Tío Paco del Restaurante El Palique, o Secreto de ternera con cebolla caramelizada y queso brie en Bar Tomat`2, o Carpaccio de Ternera con Parmesano y Lima en Restaurante La Cantina J. Mingo, o la Tosta Ibérica, Mar y Huerta de Restaurante Crescencio, entre tantas cosas ricas para degustar y bellos sitios para visitar.

Desde Argentina, nuestros mejores deseos y augurios de felicidad y éxito para los organizadores, participantes y público visitante en general, en la realización de este evento.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*