Concurso San Isidro Te Escucha. Inscripción Abierta

Hasta el 24 de mayo sigue abierta la inscripción, totalmente libre y gratuita, para el concurso San Isidro te Escucha, que es organizado por la Subsecretaría General de Cultura del Municipio de San Isidro a través de la Casa de la Juventud, con el objeto de promover y difundir nuevos talentos musicales.

En esta nueva edición de San Isidro te Escucha podrán concursar artistas sin límite de edad, individualmente o en grupo, que reúnan los siguientes requisitos extraídos del reglamento:

No tener un disco publicado de ninguna manera, ya sea físico o por distribución digital, entendiéndose como disco una obra que contenga como máximo 7 (siete) canciones publicadas por un sello discográfico, debiendo contar con algunos temas musicales propios.
Podrán participar todas aquellas bandas y solistas en las/los que al menos uno de los integrantes acredite residencia en el partido de San Isidro.
Podrán volver a participar todos los que se hayan presentado al Certamen en 2017 si lo desearan.
Para que la banda o solista pueda participar y ser evaluada en el certamen, deberán inscribirse hasta el jueves 24 de mayo de 2018 inclusive, enviando todo lo que se solicita a las siguientes dos direcciones de correo, indicando en el asunto: San Isidro Te Escucha.

Con inscripción gratuita para bandas y solistas, San Isidro Te Escucha está abierto sin límite de edad, con la salvedad que al menos uno de sus miembros tenga residencia en San Isidro.

Jurado:

El Jurado estará conformado por un artista, Lula Bertoldi (Eruca Sativa), un periodista Daniel Jiménez, FM Vórterix, y un Productor Artístico, Gustavo Amann, Mánager y Representante de artistas.

Premios:

Entre los premios y beneficios que obtendrán los ganadores, está grabar el primer disco y un video clip, y ser telonero de bandas de renombre en algunos de los eventos de la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro.

En la primera edición de San Isidro Te Escucha, de la que participaron más de 60 inscriptos, se coronó a Triciclo, una banda joven con un enorme potencial.

Para esta edición, del material recibido surgirán treinta bandas o solistas que competirán en vivo, en tandas de cinco durante seis jueves seguidos, desde el 31 de mayo, siendo la final el jueves 12 de julio, la que se llevará a cabo en la Casa de la Juventud.

En todas las presentaciones, la organización aportará el escenario, equipos de sonido, los operadores y back-line.

En www.cultura.sanisidro.gob.ar podrán conocerse las bases y condiciones completas del San Isidro Te Escucha 2018.

Podés seguir a Sobre Libros y Cultura en:
Sitio web: www.sobrelibrosycultura.com
Twitter: @sobrelibroscult
Facebook: Sobre Libros y Cultura
Instagram: sobrelibrosycultura

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*