Semana de Cine Italiano Cuarta Edición

Desde el próximo 2 de junio se desarrollará en la Ciudad de Buenos Aires, la Cuarta Edición de la Semana de Cine Italiano, organizada por el Istituto Luce Cinecittà, la Embajada de Italia, el Instituto Italiano de Cultura de Buenos Aires y la Agencia italiana para el Comercio exterior.

Esta edición de la Semana de Cine Italiano ofrecerá una selección compuesta por 13 films, los que muestran el abanico temático-estilístico que comprende la producción de cine italiano en la actualidad, las cuales han sido premiadas en diferentes festivales de cine de todo el mundo.

Podemos mencionar, para que los interesados en presenciar estas películas de la Semana de Cine Italiano, que los mismos se proyectarán en su idioma original con subtítulos en castellano o español neutro.

Fai bei sogni, Dulces sueños: Protagonizada por Valerio Mastandrea y Bérénice Bejo. Es una adaptación del best seller homónimo de Massimo Gramellini.

Pericle el nero: Film de Stefano Mordini, con el cual participó que del Festival de Cannes 2016.

Lasciati andaré: Film protagonizado por Toni Servillo de Francesco Amato, uno de los directores que estarán presentes durante esta edición de la Semana de Cine Italiano.

In guerra per amore: Comedia romántica sobre el poder de la mafia en los años 40 del siglo pasado.

Per sempre Giovane: Film de Fausto Brizzi.

L’ora legale: Con el dúo cómico Picone-Ficarra, film sobre el mundo de la política.

Qualcosa di nuovo: Séptimo film de Cristina Comencini.

Le ultime cose: Opera prima de Irene Dionisio, participante de Venecia 2016.

La guerra dei cafoni: Film dirigido por Davide Barletti y Lorenzo Conte que fuera estrenado en el Festival de Rotterdam.

Beata ignoranza: De Massimiliano Bruno, protagonizada por Marco Giallini y Alessandro Gassman.

Smetto quando voglio – Masterclass: Comedia de acción.

La ragazza del mondo: Opera prima de Marco Danieli, galardonado con el premio al mejor director, premio David Donatello 2017.

Fuocoammare: Film de Gianfranco Rosi, nominado como mejor largo documental de los premios Oscar de este año, y ganador del Oso de Oro en la edición 2016 del Festival de Berlín, Alemania.

Para conocer los días y horarios de proyección de cada uno de los films mencionados, puede consultarse en https://drive.google.com/file/d/0Bydr9ac0377SU1l1cjNJZ0VIZTA/view el programa completo en archivo PDF, no solo de los films a proyectarse, sino también el cronograma completo de actividades.

La Semana de Cine Italiano se proyectará entre los días 2 y 8 de junio, en Cine Village Recoleta, Sala 6, pudiéndose adquirir las entradas on-line en www.villagecines.com , página oficial de la sede del evento.

Entradas:
La entrada general costará $130.- pesos argentinos.
Por 5 localidades, precio especial $575.- pesos argentinos.
Por 10 localidades, precio especial $1.000.- pesos argentinos

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*