Oportunidad Para Viajeros: Llega el Travel Sale 2018

Para viajeros inquietos, para aprovechar las mejores ofertas en viajes por todo el mundo, especialmente por Argentina, el lunes 27 de agosto llega una nueva edición del Travel Sale, donde los descuentos y las cuotas son las estrellas principales.

Claro que así como se anuncian descuentos desde el 25 y hasta el 60%, los compradores de estas ofertas deben tener los ojos bien abiertos para no caer en falsos beneficios, estar seguros del valor previo de los viajes al Tarvel Sale es fundamental para no arrepentirse en el futuro.

Auspician y promueven el Trevel Sale 2018, la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, junto a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y el Ministerio de Turismo de la Nación, con la participación de agencias de viajes, líneas aéreas, empresas de transporte terrestre y de cruceros.

También habrá ofertas complementarias, como las que habitualmente contratan los viajeros, aseguradoras de equipajes o servicios de asistencia al viajero.

Los que mejores ofertas consigan, seguramente serán quienes dispongan de fechas poco frecuentes para vacaciones o escapadas, ya que son las fechas de ofertas que pocos buscarán.

Luego de la fiebre de las low cost, que hace pocos días invadieron los espacios publicitarios con ofertas imposibles, vuelos de cabotaje a precios menores que las tarifas de micros de larga distancia, el Travel Sale tentará o intentará hacerlo con aquellos que aún no hayan aprovechado o definido sus próximos viajes.

Con la economía sacudida en los últimos meses, esta posibilidad tentará a viajeros que especulan hasta último momento antes de sacar la tarjeta de crédito y darle “clik” a las ofertas, deseosos de aprovechar la mejor, y es muy difícil saber cuál es la mejor, ya que mañana puede aparecer una oferta superadora.

Con todo ello, hay que estar muy seguros de que los precios originales no hayan sido inflados en los últimos días, como ocurre en oportunidades con los precios en oferta de electrodomésticos, por ejemplo.

Travel Sale 2018: del 27 de agosto al 2 de septiembre, con propuestas del 25 al 60 % de descuento son tentadores, pero a no dejarse llevar, compradores compulsivos, y mirar varias propuestas antes de concretar, siempre es el mejor consejo.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*