3, 2, 1… ¡Vacaciones de Invierno!

Propuestas para estos días en que llegan a casi toda la Argentina, las vacaciones de invierno, y entre viajes y salidas, desde Sobre Libros y Cultura les ofrecemos una mano a los padres para sobrevivir a estas semanas, disfrutando de manera gratis o a poco costo, de 10 interesantes y variadas propuestas.

Desde hace unos días venimos publicando notas sobre espectáculos, muestras, eventos culturales, lugares de interés turístico, especiales para chicos o para disfrutar en familia, las cuales pueden ver como siempre en www.sobrelibrosycultura.com recorriendo todas las notas.

Entre ellas, les acercamos este resumen:

Número 1, la Feria del Libro Infantil y Juvenil, que en sus tres sedes, La Plata, Tecnópolis y CCK (Ex Correo Central), ya han abierto sus puertas.
En http://sobrelibrosycultura.com/feria-del-libro-infantil-y-juvenil/ podrán encontrar todos los detalles.
Entrada gratis para todas las edades.

Número 2, una propuesta musical, Gustavo Cerati Sinfónico, que se llevará a cabo como parte de la programación de la Feria Provincial del Libro de Corrientes, en http://sobrelibrosycultura.com/gustavo-cerati-sinfonico/ les damos todos los detalles del evento.
Entrada libre y gratuita.

Número 3, Ciclo de Cine de Animación Mundos Posibles en la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, cuyas funciones se realizarán en el Auditorio Jorge Luis Borges, según el detalle que podrán consultar en la nota http://sobrelibrosycultura.com/cine-de-animacion-mundos-posibles/ del 10 de julio.
Entrada libre y gratuita.

Número 4, Konex para Chicos, donde numerosas actividades musicales y de teatro, donde tanto grandes como chicos podrán elegir sus preferidas. En http://sobrelibrosycultura.com/vacaciones-konex-para-chicos/ les damos el programa completo.
Entradas con costo según cada presentación.

Número 5, Palabras Cruzadas, Encuentro de autores de Colección Ojo Lector, que se llevará a cabo entre los días 19 y 20 de julio, proponiendo Lecturas Cruzadas entre autores de la Provincia de Corrientes con los de la Provincia de Buenos Aires. Bajo la supervisión de la Lic. Viviana Rosenzwit, directora de Ojo Lector, en http://sobrelibrosycultura.com/palabras-cruzadas-ojo-lector/ les detallamos el cronograma completo
Entrada libre y gratuita.

Número 6, Fiesta Medieval de San Juan, a realizarse en la Ciudad de Buenos Aires, en el Barrio de Almagro, donde los participantes disfrutarán con las comidas típicas de la época medieval, las bebidas espirituosas de aquellos tiempos, así como apreciar el trabajo de los artesanos, y músicas y bailes. También habrá recreacionistas, tiros con arco y flecha, patio de juegos para los más chicos, y para toda la familia.
En http://sobrelibrosycultura.com/fiesta-medieval-de-san-juan/ detalles de día y horario.
Entrada libre y gratuita.

Número 7, sin viajar mucho, les proponemos visitar Campanopolis, a pocos minutos de la Ciudad de Buenos Aires, una salida diferente a un lugar increíble. La nota del 2 de mayo lespermitirá decidir la visita, http://sobrelibrosycultura.com/campanopolis-aldea-medieval/ con todos los detalles.
Entrada niños $270.- mayores $300.-

Número 8, para quienes elijan Córdoba como destino de viaje, Pueblo Escondido y Cerro Áspero son una propuesta muy unida a la aventura y la naturaleza, que tanto grandes como chicos disfrutarán. En la nota http://sobrelibrosycultura.com/cerro-aspero/ les dejamos los datos necesarios para esta aventura.



Número 9, también en Córdoba, la Fiesta del Chocolate Alpino en Villa General Belgrano. Les dejamos el link de nuestra nota con más detalles, http://sobrelibrosycultura.com/fiesta-del-chocolate-alpino/ , fechada el 27 de junio.

Número 10, nuestra última propuesta de este resumen, aunque seguiremos publicando nuevas opciones, se la dejamos para un lugar lejano geográficamente, aunque cercano en el sentimiento, como los Tilcara, en el norte argentino, un lugar para enamorarse, de sus paisajes, su gente, sus costumbres. Nota del 11 de marzo, http://sobrelibrosycultura.com/descubrir-tilcara/, con detalles de sitios a visitar, sin dudas, un paseo inolvidable.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*