Villa de Merlo Preparó Una Semana Santa Especial

Entre las grandes opciones turísticas para aprovechar el fin de semana agrandado, que abarca 4 días de Semana Santa más el feriado del 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, Villa de Merlo ha lanzado su programa de actividades para los turistas que la visiten.

Con su atractivo microclima, Villa de Merlo será sin dudas uno de los destinos más elegidos para pasar una semana de descanso y lejos de las rutinas del resto del año.

La interesante agenda de eventos programados, para todos los gustos, y para todas las edades, arrancan el 29 de marzo.

VI Exposición de Imágenes Religiosas Antiguas: Podrá ser visitada desde el 29 de marzo hasta el 1 de abril, en el horario de 17 a 21:30 hs., en la Galería del templo Histórico.

Feria Arte: Estará ubicada en la Plaza Sobremonte, sobre la calle Juan de Videla, el día 31 de marzo de 17 a 21 hs.

22* Fiesta del Mate Puntano: Esta auténtica fiesta gaucha se realizará el día 31 de marzo en Piedra Blanca Abajo, Museo Lolma.
Actuarán el dúo Dalvit Magallan, dúo formado en Córdoba que interpreta distintas obras del cancionero popular argentino tradicional y contemporáneo, el grupo folclórico SolFear, el gran músico de la provincia, Gabriel Cantisani, el guitarrero, y cantor Rubén Gallardo, el grupo merlino de música andina y latinoamericana Coquena, y muchos más.
Entrada Libre y Gratuita.

2° Encuentro Manos Merlinas: En la Plaza Sobremonte, desde el 29 de marzo al 1 de abril, habrá artesanos de la provincia y de todo el país, degustación de cervezas artesanales, espectáculos musicales y más.

Maratón Homenaje de Héroes de Malvinas: Se realizará el día 2 de abril a las 9 horas, desde Avenida del Sol esquina Eva Duarte.

Concierto de Música Barroca: Sábado 31 de marzo a las 19:30 hs., en la Plaza Sobremonte.

Muestra de arte Mujeres: Expone la artista plástica Rita Brañas en la Sala de Artes Visuales de Amigos de Merlo, desde el 12 al 25 de marzo.

Y todos estos eventos preparados para el turista tienen como siempre el valor agregado de uno de los paisajes más lindos de Cuyo y del país, con muchos lugares para visitar, como la Casa del Poeta, Piedra Blanca, la Reserva Natural, el Filo serrano que marca límite entre San Luis y Córdoba, el Algarrobo Abuelo, parques temáticos y mucho más.

A solo 780 kilómetros desde Buenos Aires, la Villa de Merlo, otra de nuestras recomendaciones para el fin de semana extra largo de fines de marzo.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*