Vinos Al Río 2017, 4ta Edición

Este fin de semana, durante el sábado 26 y domingo 27 de agosto, se llevará a cabo una nueva edición del evento Vinos al Río 2017, donde estarán presentes más de 50 bodegas exclusivas, tanto nacionales como internacionales.

Organizado por Chilli Productora, Vinos al Río 2017, cuarta edición del evento, tendrá como sede el salón principal del Hotel Wyndham Bahía Grande Nordelta, Av. del Puerto 240 partido de Tigre, tanto sábado como domingo, en el horario de 18 a 22 horas.

Luego de la exitosa tercera edición, con más de 5000 visitantes, para quienes participen de esta nueva edición 2017, podrán disfrutar de una degustación de más de mil etiquetas de diferentes bodegas de toda Argentina, además de vinos selectos de distintos países del mundo.

Y para acompañar esta excelente propuesta de vinos, la gastronomía no podía quedarse atrás, ya que se brindarán en el hotel distintos servicios de gastronomía, como SIPAN, con lo mejor de la cocina peruano-japonesa, y Root Restaurant, que con su menú resalta la identidad argentina, y en las terrazas se ubicarán propuestas de fast food.

Para que los mayores puedan disfrutar de este evento sin preocupaciones, Vinos al Río 2017 contará con un espacio Kids-Rasty donde los adultos podrán dejar a los niños jugando.

Costo de las entradas:

La entrada al Vinos al Río 2017 tiene un costo de $600.- en el momento del evento, pudiéndose lograr un significativo descuento con la compra anticipada.

El costo en ese caso es de $400.- y se puede comprar a través de www.eventbrite.com.ar , agregándose que con la compra de la entrada todos los asistentes se llevarán un copón de cristal alemán y la posibilidad de recorrer un sin fin de los mejores vinos del mercado, chocolates CocoaBit y fiambres Fox.

El estacionamiento es sin cargo en las inmediaciones del Hotel.

Para todos aquellos que quieran encontrarse con vinos tradicionales y también con una amplia gama de vinos no tradicionales que quieren incorporarse en nuestro mercado interno, la cita es este fin de semana, en el Hotel Wyndham, ubicado en Bahía Grande, Nordelta, Tigre.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*