BA Celebra Colombia y el Café

Buenos Aires Celebra Colombia 2022 llega a Avenida de Mayo, el fin de semana próximo, como siempre, con puestos gastronómicos, stands turísticos, de artesanías, y espectáculos musicales.

Con entrada libre y gratuita, el domingo 17 de julio desde las 12 del mediodía, todo el color y calor de Colombia estará desfilando en el tradicional espacio que va por Av. De Mayo desde Bolívar a Chacabuco, cerquita del Cabildo y la Plaza de Mayo.

Colombia celebra el 20 de julio, un nuevo aniversario de su declaración de independencia.

BA Celebra Colombia 2022 estará musicalizado por un centenar de artistas de esta colectividad, residentes en la Ciudad de Buenos Aires.

A lo largo de la tarde del día domingo desplegarán un repertorio musical y de bailes típicos que para recorrer imaginariamente los llanos orientales, la costa atlántica, la costa pacífica y la zona andina colombiana en el escenario de la Av. de Mayo.

Allí asomarán con espectáculos de música en vivo y bailes folklóricos con más de 100 artistas en escena, para descubrir y compartir las tradiciones y cultura colombiana.

Los puestos de comidas típicas ofrecerán los típicos tamales, pan de yuca, arepas, café, artesanías, se podrá probar la lechona, frijolada, ajiaco, patacones, envueltos de mazorca (choclo) y papas rellenas.

Y a la hora de algo dulce no pueden faltar los típicos, como el merengón, las fresas con crema, o la torta de tres leches, los riquísimos jugos de frutas típicas, el agua de panela, avena helada, masato.

Infaltable para una tarde de invierno en las calles de Buenos Aires, un buen café colombiano para entrar nuevamente en calor.

Como siempre, el evento es para toda la familia, con entrada libre y gratuita.

BA Celebra Colombia se suspende por lluvia. Consultar en ese caso, el sitio web oficial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y sus redes sociales para conocer la nueva fecha de realización.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*