Charlas en los Bares Notables de San Telmo y Monserrat

Comienzan esta semana las Charlas en los Bares Notables de San Telmo y Monserrat, oportunidad especial para recorrer estos sitios distinguidos de la Ciudad de Buenos Aires, conocer su historia, y también disfrutar de su presente.

Comienzan estas charlas el próximo viernes 5 de julio, y finalizan el jueves 25 del mismo mes, coinciden en cierta forma con el período vacacional de invierno, por lo cual puede ser una posibilidad para salir en familia a presenciarlas.

Además de las charlas, se realizarán también dos circuitos guiados.

La agenda de Charlas en los Bares Notables de San Telmo y Monserrat es la siguiente: http://bit.ly/Charlas-Bares-Notables

Viernes 5 de julio a las 18 horas, en el Bar El Colonial ubicado en Avenida Belgrano 599, se presenta Dragones, Cíclopes y Paleontología, a cargo de Julia D’Angelo y Federico Agnolín, duración 60 minutos, no requiere inscripción previa.

Miércoles 17 de julio a las 18 horas en el Bar La Poesía ubicado en calle Chile 502, se presenta El Fileteado Porteño, Charla a cargo de Juan Amieva y miembros de la Asociación del Filete Porteño, no requiere de inscripción previa.

Jueves 18 de julio a las 14 horas, Circuito guiado por los Bares Notables de San Telmo, desde el Bar El Federal, ubicado Carlos Calvo 595. El circuito estará a cargo de Daniel Vega, e incluye a Bar El Federal, Bar La Poesía, Bar Seddon, Bar Sur y Café Rivas.

Podremos conocer la historia de los bares notables del barrio, su importancia patrimonial, los personajes que pasaron por sus mesas, y saber que películas se filmaron en esos ambientes tan porteños.

Esta actividad se repite el día 25 de julio en el mismo horario y con el mismo punto de encuentro.

Miércoles 24 de julio a las 18 horas en el Bar Cabildo de Buenos Aires ubicado en calle Perú 86, se presenta Bergara Leumann, la vida de un transgresor, charla a cargo de Gabriel Seisdedos. La historia de La Botica del Ángel en Montserrat. No requiere inscripción previa.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad