BICICINE 8° Edición. Gratis

Este verano 2023 se pone bueno, y hay actividades para todas las edades, gratis, como el BICICINE que presenta su 8° edición organizado por San Isidro Cultura junto a la Fundación Cinemateca Argentina.

Para disfrutar en pantalla gigante una excelente programación de películas, al aire libre al anochecer, acompañando la salida con excelentes propuestas gastronómicas a su alrededor.

En pocos días dará inicio, luego del feriado XXL de Carnaval, y les podemos ir anticipando para que organicen sus preferencias, las películas, fechas y horarios de BICICINE 2023.

El 22 de febrero a las 21 horas, se proyectará CODA, señales del corazón.

Este film, cuyas siglas en inglés significan Hijo de Adultos Sordos, es un film estadounidense del año 2021, duración 111 minutos, subtitulada.

Director Siân Heder. Elenco: Emilia Jones, Troy Kotsur, Marleen Matlin, Daniel Durant, Eugenio Derbez.

Esto será en Pacheco y el río, Martínez, si llueve se pasa para el 26 de febrero.

El 23 de febrero a las 21 horas, se proyectará Cómo entrenar a tu dragón.

Film estadounidense, Comedia de acción doblada al español, duración 98 minutos.

Director Dean De Blois, Animación Chris Sanders.

Lugar: Plaza Castiglia Don Bosco & Garibaldi, San Isidro, si el clima en San Isidro no acompaña, se pasa para el 26 de febrero.

El 24 de febrero a las 21 horas, se proyectará Mamma Mia!

Film de Reino Unido del año 2008, duración 108 minutos, subtitulada.

Dirección Phyllida Lloyd, elenco Meryl Steep, Pierce Brosnan, Amanda Seyfried, Colin Firth, Julie Walters, Stellan Skarsgard, Christine Baranski y Dominic Cooper.

Lugar Parque Público de Villa Adelina, ubicado en José M. Moreno y Colombres, San Isidro, Buenos Aires, en caso de lluvias se pasa al 26 de febrero.

El 25 de febrero a las 21 horas, será el turno de Heidi, basada en la aclamada novela homónima de Johanna Spyri.

Película alemana del año 2015, duración 106 minutos, doblada al español.

Dirección Alain Gsponer, elenco Anuk Steffe, Bruno Ganz, Katharina Schuttler, Isabelle Ottmann y Quirin Agrippi.

Lugar Parque Público de Villa Adelina, José M. Moreno y Colombres, San Isidro, en caso de mal clima, se pasa al 26 de febrero.

BICICINE es una excelente propuesta del Municipio de San Isidro, Provincia de Buenos Aires, junto a la Fundación Cinemateca Argentina.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad