Primer Campeonato Argentino del Alfajor. Entrada Gratuita

El Primer Campeonato Argentino del Alfajor se realizará durante el fin de semana XXL de junio, los días 21, 22 y 23 de junio en el Parque La Estación de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires.

El evento será con entrada libre y gratuita, y contará con la presencia de más de 70 productores de alfajores de todo el país, poniéndose especial acento en aquellos productores emprendedores artesanales, no a grandes empresas, para permitir la diversificación de las ventas.

Así los alfajores argentinos tendrán un amplio abanico para degustar en estas 3 jornadas, y según los organizadores del Primer Campeonato Argentino del Alfajor, si el clima acompaña, se recibirían unas 25.000 personas en cada día.

Entre las variantes para que los asistentes puedan probar, están los más tradicionales, pero también aparecen los nuevos sabores, marroc, bon o bom, malbec, yerba, frutos rojos, y muchos sabores más, habiéndose inscripto unos 100 sabores en competencia.

Un jurado que estará compuesto por 10 expertos será el encargado de elegir al ganador, Campeón argentino del alfajor en la primera edición de este campeonato.

Para información y consultas sobre el evento, contactar a Campeonatoargentinoalfajor@gmail.com (Instagram) Kilómetrodelalfajorargentino@gmail.com (Instagram )

A través de un código QR los asistentes también tendrán oportunidad de votar por “el mejor alfajor de la Expo”, y los niños podrán elegir el mejor alfajor argentino, debiéndose inscribir en la Mesa de Informes de la Municipalidad, ubicada en la Nave 1 del Centro, con la autorización de los padres.

Los más pequeños también tendrán un espacio especial, en el que podrán crear alfajores y disfrutar de una experiencia interactiva única, siendo partícipes y encargados de elegir el “Mejor Alfajor Kids”.

También habrá Masterclass, charlas, y la participación de bandas en vivo para todas las edades.

El Primer Campeonato Argentino del Alfajor de Avellaneda es una linda salida en familia, para el #findeXXL, viernes 21, sábado 22 y domingo 23, desde las 12 a las 20 horas, en Gral. Güemes 700, en el Parque Municipal Multipropósito La Estación de Avellaneda.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad