Música en vivo a la luz de las velas: Candlelight en Buenos Aires

Un concepto especial con el resplandor mágico de las velas, Candlelight, Música en vivo a la luz de las velas se presentará en Buenos Aires, iluminando espectaculares recitales en honor a la música clásica, rock y de cine.

Candlelight llega entonces a Buenos Aires, y esta invitación para disfrutar de un plan nocturno diferente, donde miles y miles de velas se unen a la música clásica, viviendo desde las obras de Vivaldi hasta los himnos inolvidables del Queen de Freddie Mercury.

Esta propuesta se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, en el Auditorio del Colegio San José, uno de los escenarios escogidos para recibir este espectáculo inédito.

Ciudades como París, Londres, Madrid y Nueva York ya se han rendido a los pies de Candlelight, la relajante luz de las velas unidas a la mejor música, y se espera también un éxito total en Argentina, más precisamente en Buenos Aires.

Como dijimos, no solo la música clásica será eje de la escena, sino que se podrá disfrutar de bandas sonoras de cine, y de rock, en un entorno intimista.

La compra de las entradas on line feverup.com

Programación Candlelight en Buenos Aires:

El 8 de mayo de 2024, a las 19 horas, Las Cuatro Estaciones de Vivaldi.

El 9 de mayo a las 19 horas, Lo Mejor de Hans Zimmer.

El 14 de mayo, a las 19 horas, Tributo a Quenn, en este espectáculo, habrá una fecha más disponible sin confirmar aún.

El 15 de mayo a las 19 horas, Tributo a Taylor Swift.

El 16 de mayo, a las 19 horas, Lo Mejor de Hans Zimmer.

La perfección de Candlelight hizo que se convirtiera en todo un fenómeno mundial, estas presentaciones musicales a la luz de las velas recibió los mejores comentarios y críticas especializadas, que reflejan la perfección, la calidad y la pasión de este evento musical de nivel mundial.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad