Visita Guiada Dramatizada Capilla de los Negros, Chascomús

Este fin de semana en Chascomús se realizará una Visita Guiada Dramatizada Capilla de los Negros, uno de los puntos de interés turístico más relevantes de la ciudad, y además, a pocos kilómetros, se llevará a cabo el 2º Festival de Productores Cerveceros de Chascomús.

El primero de los eventos mencionados, la Visita Guiada Dramatizada Capilla de los Negros, se realiza con el objeto de que los visitantes puedan apreciar el patrimonio histórico y el acervo cultural de Chascomús, sitio nombrado Lugar Histórico Nacional y elegido por la UNESCO como uno de los cuatro sitios de memoria en Argentina dentro del programa La Ruta del Esclavo.

Capilla de los Negros

La Capilla de los Negros fue fundada en el año 1862 y actualmente conserva sus pisos de tierra, se ilumina a vela y en el interior se pueden apreciar imágenes de distintas religiones.

Visita Guiada Dramatizada Capilla de los Negros se realizará los días sábado 18 y domingo 19 de enero a las 20:30 horas, contando con un gran elenco de artistas locales y vecinos.

El precio de la entrada es de $100.- pesos argentinos.

Además, quienes llegan a Chascomús como siempre contarán con la gastronomía regional para degustar.

Y este fin de semana además se podrá disfrutar del 2º Festival de Productores Cerveceros Chascomús 2020, un evento para toda la familia organizado por la Municipalidad de Chascomús.

Los días 18 y 19 de enero se podrá disfrutar de un patio cervecero organizado por los productores de cerveza artesanal, con patio gastronómico, feria itinerante, bandas en vivo y un sector de entretenimiento para los más chicos.

El festival se realizará en el Parque Libres del Sur desde las 12 horas.

Este parque que está pegado a la Laguna de Chascomús, fue creado en el año 1939 en conmemoración de la Batalla de Chascomús en conjunto con la construcción del Museo Pampeano, y es el sitio elegido donde fue colocada la estatua del Dr. Raúl Ricardo Alfonsín.

Oficina de Turismo: Av. Costanera López Osornio 200, Parque La Esperanza.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad