Fiesta Nacional de la Carreta y los 101 Chivos

A prepararse para este fin de semana, llega una de las fiestas más esperadas en la costa de Comechingones, la 15ª Fiesta Nacional de La Carreta y los 101 Chivos, en Carpintería, una fiesta para toda la familia y con entrada libre y gratuita.

La 15ª Fiesta Nacional de La Carreta y los 101 Chivos es organizada por la Municipalidad de Carpintería, San Luis, y el programa Turismo, Cultura y Turismo.

Con un programa de actividades para todos los gustos y para todas las edades, Carpintería ya tiene todo listo para recibir al turista, en un fin de semana largo ideal para disfrutar en la serranía puntana.

Dentro de estas actividades, podemos mencionar la realización de Desfiles de Agrupaciones Tradicionalistas de toda la región, stands con los mejores productos artesanales, gastronomía regional, presentación en vivo de destacados artistas, y por supuesto, los más sabrosos chivos a la parrilla.

La cita es el domingo 13 de octubre en la céntrica Plaza Manuel Zalazar de Carpintería, desde las 11 de la mañana, arrancando con el desfile de las Agrupaciones Tradicionalistas.

La Apertura artística será a las 12 horas, con el Himno Nacional Argentino, el Himno a Carpintería, y Canción a Carpintería.

Para quienes puedan llegar a la Fiesta, la entrada es libre y gratuita, el precio de la porción de chivo es de $500.- pesos argentinos, y la zona, para quienes no la conozcan, tiene todos los atractivos para completar un fin de semana inolvidable.

La 15ª Fiesta Nacional de la Carreta y los 101 Chivos, es en la localidad de Carpintería, Provincia de San Luis, ubicada a 8 kms. de Villa de Merlo, dentro del tercer microclima del mundo, y con paisajes imperdibles e inolvidables.

Estan todos invitados, a pasear y respirar aire puro, a practicar senderismo, parapente, o simplemente a degustar los excelentes chivos de la región, desde Buenos Aires son 770 kilómetros de distancia, desde San Luis Capital solamente 190 kilómetros por las excelentes rutas y autopistas de San Luis.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*