Fiesta Nacional de la Carreta y los 101 Chivos

Finalmente la espera terminó, llega la 16º Fiesta Nacional de la Carreta y los 101 Chivos en Carpintería, Provincia de San Luis, Argentina, que ha confirmado la realización para el próximo 10 de octubre de 2021.

Los organizadores de este tradicional evento de Carpintería han manifestado que no van a modificar nada de lo que ya se venía haciendo, agrandando a las ubicaciones de los puestos gastronómicos y de artesanos, para que no sea tan solo en la plaza por la cantidad de gente que va a asistir.

La 16º Fiesta Nacional de la Carreta y los 101 Chivos dará inicio a las 10 de la mañana, con acto protocolar, desfile y números artísticos.

Los 101 chivos van quedando en la historia, como cada año, para dar mayor recepción a turistas y locales, la cifra se supera, y hasta este momento, serán 350 chivos los que alimentarán a los asistentes.

Acompañando la comida, se presentarán artistas locales y habrá un gran cierre con el folclorista nacional Horacio Banegas y el Súper Quinteto, quienes le pondrán el baile y música durante toda la jornada.

Ya se han puesto en venta las entradas, teniendo en cuenta que la fecha de realización de la Fiesta Nacional de la Carreta y los 101 chivos coincide con fin de semana largo, habrá que reservar pronto para no quedar afuera.

Las tarjetas anticipadas ya se pueden conseguir en el edificio municipal -de lunes a viernes de 8 a 12.30 horas, o bien reservarse por whatsapp al 2665247655, (se podrán adquirir hasta el jueves 7 de octubre, inclusive).

 El valor de la misma es de $1.300 pesos argentinos, e incluye porción de chivo, ensalada, pan, cubiertos descartables y silla durante todo el evento.

La serrana localidad de Carpintería se encuentra a solo 5 kilómetros de Villa de Merlo, junto a la Sierra de Comechingones, en el microclima ideal para descansar y disfrutar de las bellezas naturales de la región.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*