Visita Guiada al Castillo de Sandro

El próximo 20 de junio de 2021, en el Cultural Cava, se realizará esta visita guiada para descubrir el mítico Castillo de Sandro, con un final a todo tributo del Gitano, a cargo de Roberto Roque.

En esta tarde especial del Día de la Bandera y del Día del Padre en Argentina, durante esta visita se podrá conocer la historia de esta edificación, que fue inspiración de Sandro, los bocetos que él mismo dibujó y donde pensaba desarrollar la firma discográfica más grande de toda América Latina.

Para recordar el nivel de fanatismo que despertaba Sandro, hay que remontarse al mundialmente conocido Madison Square Garden de Nueva York, cuando se convirtió en el primer latino en llegar allí.

También este show, del 11 de abril de 1970, fue el primer recital transmitido en señal vía satélite en todo el mundo, convirtiéndolo para siempre en Sandro de América.

Volviendo al evento de este fin de semana, el castillo donde hoy funciona Cultural CAVA, siglas del Centro de las Artes y la Viticultura Argentina, habrá un bar temático en su homenaje.

En este bar habrá objetos personales que Sandro utilizó en diferentes etapas de su carrera profesional y otros objetos que acompañaron al ídolo en su vida cotidiana.

El edificio consta de tres plantas que podrán ser recorridas, salones, el estudio de radio, el espacio de arte, la sala de cata, el auditorio montado en donde Sandro tenía su oficina personal.

La tarde concluirá con la participación de Roberto Roque y su show tributo en la terraza del segundo piso.

Medidas anti covid: Al ingreso se tomará la temperatura a cada visitante, y será obligatorio durante toda la estadía del uso correcto del barbijo o tapaboca.

Los cupos son limitados.

Horario: de 14 a 18 horas.

Dirección: Cultural CAVA, Avenida Pavón 3939, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Precios:

Visita guiada al castillo, más recital de Roberto Roque, $900.- pesos argentinos.

Solo visita guiada, sin show, $600.- pesos argentinos.

Solo show, sin visita guiada, $700.- pesos argentinos.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*