Comodoro Py. Capital Nacional del Chorizo Seco

Llega una nueva edición de la Fiesta del Concurso del Chorizo Seco, la que se realizará el próximo fin de semana, 19 y 20 de agosto en Comodoro Py, localidad que es reconocida en toda Argentina como la Capital Nacional del Chorizo Seco.

Esta fiesta, como muchas otras en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires, ha permitido a las diferentes localidades, pueblos y ciudades, darse a conocer y recibir puntualmente en estas fechas, numerosos visitantes desde kilómetros de distancia.

Luego de la pandemia, estos eventos al aire libre han resurgido y convocan a miles de visitantes, turistas y vecinos del lugar, que disfrutan de presentaciones artísticas, ferias, y por supuesto disfrutan como en este caso, de la figura estelar, el chorizo seco.

La Fiesta del Concurso del chorizo seco de Comodoro Py se llevará a cabo en el Club Agrario de la localidad, y esta es su programación:

Sábado 19 de agosto, desde las 20 horas:

Peña Poncho y Tradición, Raíces camperas, Postulantes a Flor del Pago, Angela Julia, Darío Irrazabal, Los Gauchitos, Coronación Flor del Pago, Miguel del Río, Saúl El Matador, conducción a cargo de Roberto Curiale.

Domingo 20 de agosto, desde las 11 horas:

Prueba de riendas, Danza ecuestre, Números artísticos al aire libre, Encuentro de Peñas.

15 horas: Paseo criollo, Entrevero de tropillas.

Desde las 18 horas, en el salón del club:

Coro Polifónico, Cuerdas sonoras, Gonzalo Espina, Presentación de Reinas, Sotreta, Concurso del Chorizo Seco, Fejumas, Toto Hidalgo, Los jóvenes musiqueros, con la conducción de Marcelo Méndez y Néstor Irioni.

La entrada general tendrá un precio de $3.000.- pesos argentinos por persona.

Las actividades al aire libre son gratuitas.

¿Cómo llegar a Comodoro Py?

La Fiesta del Concurso del Chorizo Seco de Comodoro Py es un evento ideal para turismo de día completo, desde la Ciudad de Buenos Aires son 240 kilómetros por la Ruta Nacional Nro.5, desde Junín son solo 115 kilómetros, desde Tandil 330 kilómetros y desde Pergamino 200 kms.

Comentarios

comentarios

Un comentario a Comodoro Py. Capital Nacional del Chorizo Seco

  1. Oscar perull dice:

    Como llego desde Azul

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad