Corrientes Tiene Payé, y Eventos para Todos los Gustos

Por estos días, la Provincia de Corrientes tiene preparados diversos eventos para todos los gustos, muy convocantes no solo para el vecino de las diferentes ciudades, sino para el turista que llega en busca de descanso y diversión.

En primer lugar, nos detendremos en la última etapa de una trilogía dedicada al gran Leonardo Da Vinci, de la televisión alemana DW Deutche Welle, sobre “El misterio de la última cena“, que aborda la restauración y el hallazgo de otras copias de la obra maestra de Leonardo.

Organizado por el Museo de Bellas Artes de Corrientes, el día viernes 1 de noviembre de 2019 a las 20 horas, en el mismo Museo De Bellas Artes de la Ciudad de Corrientes, con entrada libre y gratuita, sujeto a disponibilidad de la capacidad de la sala.

Seguimos cronológicamente, el día domingo 3 de noviembre de 8 a 22 horas, llega la Primer Fiesta Del Cordero Del Sur Correntino, fiesta tradicional que tiene por objeto incentivar mejoras en la producción y comercialización de la carne ovina de la Provincia de Corrientes.

Este evento se realizará en la 5ta. Sección Cuchillas, del Departamento Esquina, Provincia argentina de Corrientes, y entre sus atracciones estarán el Concurso gastronómico de Cordero a la Estaca y a la Parrilla, Competencia de Esquila, Elección de la Reina de la Fiesta, Stands de productores y artesanos, festival artístico y cierre a puro baile, todo con entrada libre y gratuita.

Siguiendo el almanaque, el 8 de noviembre será el momento de acercarse a Santa Lucía para ser parte de la celebración de los 25 años de la Fiesta Nacional de la Horticultura, que se llevará a cabo desde el 8 al 11 de noviembre, con grandes festejos y la presentación de artistas como los Estelares, Rodrigo Tapari, Karina, Brian Lanzelotta entre otros.

Habrá puestos gastronómicos, Elección de la Reina, y mucho más, y para demostrar que Corrientes tiene Payé.

Por último, el 12 de noviembre a las 21:30 horas, en el Teatro Juan de Vera, de la Ciudad de Corrientes, se presentará Bajo el Mar de los Sueños, con la Academia de Danza Guadalupe Pastor, que se presenta por primera vez en el Teatro Vera con una puesta en escena que cuenta con 40 artistas sobre tablas, componiendo distintos cuadros coreográficos.

Entrada general desde $200.-

Y para todos quienes lean esta nota, y para los que lleguen a Corrientes para disfrutar de estos eventos, les dejamos tarea para resolver, a ver, quien nos podrá decir, ¿Por qué se dice, que Corrientes tiene Payé?

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*