Se Viene Cultuletras en el Barrio de las Letras

Se viene Cultuletras, desde el 1 al 4 de junio en el Barrio de las Letras, se llevará adelante la segunda edición, organizada por la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras.

Madrid de fiesta cultural, la capital española en una de sus zonas más visitadas por quienes van en busca de recorrer sus calles y plazoletas, las esculturas y frases de famosos literatos.

Cultuletras es un festival de cultura y ocio para todos los gustos, que contará con un completo programa de actividades, por ejemplo, rutas teatralizadas, cuentacuentos, conciertos y exposiciones.

Un punto para disfrutar si se tiene la suerte de estar en Madrid en estos días de Cultuletras, son sus comercios centenarios y la cantidad de bares castizos para visitar y jamás olvidar.

Hay algunas actividades que requieren de abonar una entrada, como también están las actividades gratuitas.

Para anticipar algunas de ellas, podemos mencionar las visitas guiadas que se llevará a cabo por la exposición Los clásicos en las pantallas, con sede  en la Casa Museo Lope de Vega, todos los días desde las 13 a las 17 horas.

Programa se puede consultar en el sitio oficial, https://www.madridcapitaldemoda.com/wp-content/uploads/2023/05/Cultuletras-2023_Programa-Oficial.pdf

También se realizarán visitas guiadas para conocer la Real Academia de la Historia, que serán el viernes 2 de junio de 2023 de 10 a 13 horas.

Impresionante programa por donde se lo mire, pura cultura, desde www.sobrelibrosycultura.com de Argentina, difundimos y deseamos que el clima en Madrid acompañe para el éxito que se merece esta programación.

Para el día sábado 3 de junio de 13 a 17 horas, en el popular Mercado de Ranas, y especial para los más chicos, habrá un pintacaras al aire libre.

También en la Plaza de Santa Ana, de 13 a 17 horas del mismo sábado, se realizará una exhibición de esgrima.

Rutas con historia, es una actividad programada para el domingo 4 de junio a las 11 horas, o también visitar la exposición Caricaturas de Literatos por Fernando Vicente, ésta a realizarse en Calle Huertas número  47.

Otra actividad muy interesante será el I Concurso de Pintura Rápida Cultuletras, en Plazuela de las Sinsombrero, viernes 2 de junio de 9:30 a 14 horas.

El mismo viernes 2 a las 17 horas, 100 años de Hemingway en España, en Soy de la Cuesta, de Cuesta de Moyano Casta 42.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad