Encuentro Anual de Autos Clásicos y Antiguos en Chascomús

Este fin de semana llega una nueva edición del Encuentro Anual de Autos Clásicos y Antiguos en Chascomús, ciudad de la Provincia de Buenos Aires, famosa entre otras razones, por su laguna homónima.

El encuentro tendrá lugar este 18 de mayo de 10 a 18 horas en el Parque de la Esperanza de la Ciudad de Chascomús, ubicado en Varela y Av. Costanera España.

Hay que recordar que este encuentro estaba pactado inicialmente para realizarse en abril, pero fue postergado por razones climáticas para este fin de semana.

La organización está a cargo del Club de Autos Antiguos, Clásicos, Motos y Antigüedades de Chascomús (CAAMACH), y durante todo el evento podrán apreciarse más de 150 vehículos, de diferentes marcas.

Los mismos son propiedad de diferentes agrupaciones que estarán presentes en este Encuentro Anual de Autos Clásicos y Antiguos en Chascomús, 6* edición.

Entre dichas agrupaciones podemos mencionar a Scrap Pile, Asociación Argentina de Hot Rods, Autoclub Berazategui, Rambler, La Plata 221 Vieja Escuela, La Plata Classic Garage, Amigos y Diamantes, Fiat 600, Clásicos Avellaneda, DKW, Club Ford Fairlain, Fiat 600 CABA, Club Valiant, R 12, y más, para deleitarse con semejante parque automotor.

También habrá en exposición durante el encuentro, vehículos de colección pertenecientes a una línea de colectivos.

Para disfrutar en familia, este encuentro tiene propuestas para todas las edades, actividades recreativas en el mismo predio, contando con puestos con excelente gastronomía, buena música con la presencia de artistas en vivo, Rosca Mazzaro, y juegos para los más chicos.

Dentro de la propuesta del 6* Encuentro Anual de Autos Clásicos y Antiguos en Chascomús, habrá lugar para la solidaridad.

Quienes tengan en sus posibilidades realizar alguna donación de insumos hospitalarios, como algodón, gasas, alcohol, artículos de limpieza, entre otros, los que serán destinados a la Cooperadora del Hospital San Vicente de Paul.

Chascomús, la sede de este encuentro, es un excelente destino para salir de paseo un día de fin de semana, o aprovechar el feriado entero, ya que cuenta con hospedajes y locales gastronómicos para todos los gustos y presupuestos.

Sobre Autovía 2, kilómetro 120, Chascomús propone este fin de semana esta actividad, una gran posibilidad para divertirse sin mucho viaje.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad