2º Encuentro Nacional de Artesanos

Organizado por la Subsecretaria de Producción y la Dirección de Cultura, el próximo fin de semana se realizará el 2º Encuentro Nacional de Artesanos, en Cañuelas, Provincia de Buenos Aires.

Los días 16, 17 y 18 de septiembre, se desarrollará la muestra de artesanos en los pasillos de la Plaza San Martín de Cañuelas, una Feria de Artesanos que promete tener la asistencia de más de cien expositores.

Al cumplirse 1 año de la primer edición de este evento, que culminara con un gran éxito entre el público y los 80 expositores presentes en el 2015, para esta nueva edición se prevé la asistencia de más de 100 artesanos, no solo del orden local, sino de diferentes provincias como Mendoza, Santa Fe, Córdoba y de diferentes regiones de la provincia de Buenos Aires.

encartesanos

Las actividades darán inicio el viernes 16 de septiembre, desde las 8 de la mañana, con la acreditación de los expositores y participantes de la muestra.

El público tendrá acceso a partir de las 12 hs., y hasta las 21 ese mismo día, y para sábado y domingo, los horarios de apertura y cierre para el público en general será de 10 a 21 hs.

Dentro de la programación, los organizadores tienen previsto acompañar a los visitantes con la presentación de espectáculos artísticos durante los 3 días del 2º Encuentro Nacional de Artesanos.

Para ello, se está preparando una grilla de actividades culturales y musicales para sumar a las exposiciones de los stands, que contarán con artesanos de creaciones talladas en madera, decoupage, artesanías en barro, aromaterapia, tejidos, esculturas de metal, adornos con cerámica y variadas formas más de artesanías.

Hay que mencionar especialmente que el evento, durante todo el fin de semana, estará abierto a todo público con entrada libre y gratuita.

canuelas-1

Para aquellos que tengan la posibilidad de llegarse hasta Cañuelas para disfrutar de este evento, agregamos como información que esta ciudad está ubicada a solo 70 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, con muy buenos y rápidos accesos desde dicha ciudad y el conurbano bonaerense.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad