Encuentro de Pintores y Feria Federal del Libro en Merlo

Llega el 28° Encuentro Nacional e Internacional de Pintores de la Villa de Merlo, San Luis, desde el 23 al 26 de mayo la ciudad puntana recibirá a los participantes que entre lienzos y acuarelas pintarán a los Cielos Merlinos.

Con 150.000 pesos argentinos en premios, la Villa de Merlo recibe a los pintores, evento que en 2018 reunió a más de 200 concursantes, y para quienes quieran participar, todavía hay tiempo de inscribirse para ser parte del 28° Encuentro de Pintores de la Villa de Merlo, pudiéndolo hacer en https://goo.gl/forms/18By3QoNm9MsA6Tu1 , completando allí el Formulario de Inscripción.

Encuentro de Pintores y Encuentro de Pintorcitos.

Habrá diferentes categorías, ellas son:

Pintura Paisajista y Pintura Libre, para estudiantes y aficionados mayores de 15 años.

Categoría para profesionales donde pueden participar pintores mayores de 18 años.

Premios:

Pintura Paisajista:

Estudiantes y aficionados, tendrán 3 premios de 10.000 pesos argentinos.

Profesionales, 3 premios de 15.000 pesos argentinos.

Pintura Libre:

Estudiantes y aficionados, 3 premios de 10.000 pesos argentinos. Profesionales, 3 premios de 15.000 pesos argentinos.

También se desarrollará para los más chicos, el ya clásico Encuentro de Pintorcitos, edición 23, que se desarrollará el viernes 17 de mayo en la Plaza Sobremonte, especialpara que demuestren sus talentos niñas y niños desde Jardín hasta 3° Grado de las escuelas de la Villa de Merlo.

Más para este mes en Villa de Merlo, junto al Encuentro de Pintores, el jueves 23 de mayo llega el 3° Encuentro de Trazo Joven en la Villa de Merlo, desde las 14 hs. en la plaza Sobremonte, dedicado para todos los estudiantes secundarios de Merlo, donde cada curso realizará una obra colectiva, bajo la temática inspiradora “Cielos Merlinos”.

Y otro evento cultural para toda la familia, ya que llega la segunda edición de la Feria Federal del Libro, con la presencia de más de 60 editoriales, donde además habrá charlas, actividades interactivas, ilustradores, pintores, sector infantil, micrófono abierto para poetas y escritores, talleres para docentes, y mucho más.

Con la presentación de libros y la presencia de autores e ilustradores, se completa esta semana especial en Villa de Merlo con muy buenas ofertas de alojamientos, pensando en cuidar el bolsillo de quienes se lleguen a San Luis para esta serie de eventos.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*