Eslovenia Durante 30 Años

Eslovenia Durante 30 Años, es un evento que se realizará el próximo 3 de julio de 2021, al celebrarse en Ribnica el 30 aniversario de su Independencia.

Eslovenia Durante 30 años se llevará a cabo prestando especial atención a los compatriotas radicados en todo el mundo, que desempeñaron un papel muy importante en el proceso de reconocimiento internacional de Eslovenia como Estado independiente y soberano.

Pese a las condiciones difíciles por la pandemia desde inicios de 2020 a la fecha, lo importante es mirar hacia adelante con optimismo.

El evento se realizará de acuerdo con las recomendaciones vigentes para prevenir la propagación de virus, por lo cual la participación en el evento estará sujeta a la condición del PCR.

El lema, Bienvenidos a Casa.

En la siguiente imagen, el programa completo de las actividades a desarrollar el 3 de julio de 2021.

Hay que aclarar que se endurecieron las medidas para el ingreso a personas que provengan de los países en la lista roja, entre los cuales están Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay

Algunos datos para tener en mente el posicionamiento global de Eslovenia, que está en el puesto 5 del ranking de paz mundial, de los 163 países analizados.

1 Islandia

2 Nueva Zelanda

3 Dinamarca

4 Portugal

5 Eslovenia

Recordemos que el 1 de julio de 2021, Eslovenia asumirá la presidencia del Consejo de la Unión Europea bajo el lema “Juntos. Resilente. Europa.”.

Y finalizando esta nota, agradecemos a los amigos eslovenos de nuestro sitio web, quienes nos acercaron información de la Embajada en Buenos Aires.

Felices 30 años Eslovenia.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*