Expo Ejército 2024 en Buenos Aires

Con entrada libre y gratuita se desarrollará la Expo Ejército 2024, en la Plaza de Armas del Edificio Libertador, Azopardo 250, desde el 24 de mayo hasta el 2 de junio de 2024.

Según lo comunica el Ejército Argentino, con motivo de la conmemoración de la Semana de Mayo y el Día del Ejército Argentino (29 de mayo), se realizará esta exposición estática de material militar, que estará abierta al público de 10 a 18 horas, frente a la Casa Rosada en la Ciudad de Buenos Aires.

Cabe mencionarse también que el 21 de mayo se conmemora un nuevo aniversario del Combate de San Carlos en nuestras Islas Malvinas, acontecido el 21 de mayo de 1982.

El Ejército Argentino expondrá al público sus equipos en Buenos Aires, en esta edición de la muestra Expo Ejército 2024 que contará con actividades destinadas a todas las edades, por ejemplo, exhibiciones, exposiciones de vehículos militares, charlas informativas, presentaciones de bandas militares y más.

Para conocer todo tipo de vehículos utilizados por el ejército a lo largo y ancho del territorio nacional, y sus diferentes topografías, habrá en exposición vehículos blindados, camiones, artillería y material de empleo dual, y mucho más.

Para tener en cuenta, los días 23, 24, 25, 26, 29 y 31 de mayo, más 1 y 2 de junio, a las 14 horas, se presentarán Bandas Militares.

Los días de fines de semana habrá actividades especiales y sorpresas.

Recordamos, el Edificio Libertador, sede del Ejército Argentino, se encuentra en Avenida Paseo Colón y Moreno, en el bajo porteño, y se puede llegar en subte de la línea A estación Plaza de Mayo, o en diferentes líneas de transporte público desde cualquier punto de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano, por lo que es una buena propuesta para pasear en familia.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad