Expo Empleo Joven 2016 en La Rural

Expo Empleo Joven es el evento pensado y preparado para acercar a jóvenes terciarios y universitarios, de entre 18 y 29 años, a oportunidades laborales y desarrollo profesional, vinculándolos con empresas líderes del país.

Organizado por la Dirección General de Políticas de Juventud, dependiente de la Vice jefatura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, este año, la Expo Empleo Joven se desarrollará los días 7 y 8 de septiembre de 10 a 19 hs., en el pabellón Ocre de La Rural de Palermo.

empleo joven 1

Entre las principales actividades que los asistentes podrán encontrar en estas jornadas, podremos mencionar:

Stands de Empresas, que contarán con los Representantes de Recursos Humanos de las empresas más importantes del país.

Conferencias y Charlas Motivacionales, que tienen como fin dar a conocer habilidades de liderazgo, creatividad, innovación y pensamiento crítico aplicados al mundo laboral.

Reuniones con Líderes de Empresas, para conocer sus procesos de selección vigentes, las capacidades y actitudes que buscan en los jóvenes.

Espacios de Orientación Laboral y Vocacional, Asesoría en armado de CV, Entrenamiento en Entrevista Laboral, Orientación Vocacional Ocupacional.

Entrevistas Grupales «Assessment Center», para reclutar candidatos de algunas de las búsquedas activas que se ofrecen durante los días de la Expo Empleo Joven.

Para aquellos jóvenes que estén dando sus primeros pasos en el mundo laboral, esta es una magnífica oportunidad para contar con el asesoramiento de expertos para el armado de un CV, ejercitar con simulacros de entrevistas laborales y recibir orientación vocacional de primer nivel.

empleo joven portada

Expo Empleo Joven ofrece cientos de posibilidades de búsquedas laborales, por lo que es ideal para que los interesados presenten sus Curriculums, imprescindible tener en mano varios ejemplares, hay más de 100 empresas con 3.000 búsquedas con salida laboral.

En https://expoempleojoven.buenosaires.gob.ar/inscripcion podrás inscribirte, así estarás acreditado de forma gratuita a Expo Empleo Joven 2016, la cita es en La Rural de Palermo, de Av. Sarmiento 2704, Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*