Feria de las Flores 2017

Desde el 28 de julio y hasta el 7 de agosto, llega la Feria de las Flores 2017, un evento que ofrece el colorido y las fragancias de las flores, combinado con la alegría de la música, desfiles y tradiciones de la Ciudad de Medellín en Colombia.

Nuestros buenos amigos de Medellín están felices de poder compartir La Feria de las Flores, que este año estará celebrando los 60 años del Desfile de Silleteros, su acto principal y el que le dio origen al certamen de silleteros, que se ha convertido en el evento principal de las festividades, y que en la actualidad cuenta con la participación de 500 silleteros.

Es así que Medellín, desde el 28 de julio hasta el 7 de agosto, se viste de Feria, con una programación de espectáculos y eventos cada día para que todos los asistentes disfruten de esta nueva edición de la Feria de las Flores, un solo lugar en que pueden disfrutar de música, silleteros y fondas típicas.

La Feria de las Flores como el Desfile de Silleteros se realiza por primera vez en 1957, y en esta edición 2017 son 83 eventos los que conforman la agenda, con tablados, concursos, festivales, bailes, espectáculos musicales, tradición y mucho más.

Algunos de los espectáculos y movidas especiales de esta edición serán:

Festival Nacional de la Trova Ciudad de Medellín
Parque Infantil Zona que Suena.
Desfile de Silleteros
Parque Cultural Nocturno
Humor City.
Escenarios Artísticos y Culturales
Desfile de Clásicos y Antiguos.
Desfile Infantil de Silleteritos en la Floresta.
Mercado de Sanalejo.
Tablados Musicales y Culturales en diferentes sitios de la ciudad.
Desfile de Bandas Musicomarciales en la floresta.

Orquídeas, Pájaros y Flores.
Caminata Canina.
La Feria Nacional Equina.
Festival de orquestas.
Arrieros, Mulas y Fondas.
Desfile a caballo Cabalgata Feria de las Flores.
Caravana de Chivas y Flores.
Campeonato Nacional de Sonido sobre Ruedas, entre otros.

Desde Sobre Libros y Cultura de Argentina difundimos un evento especial de colorido y alegría como lo es la Feria de las Flores de Medellín, como para disfrutar unos días conociendo esta bellísima ciudad en familia, junto al calor y la hospitalidad de su gente.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad