Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables

El próximo 17 de diciembre de 2021 se realizará la Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables, Edición Reduxe 2021, la primera y única fiesta gastronómica, cultural y de conciencia ambiental.

Esta edición de la Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables se llevará a cabo en la Botica del Ángel, calle Luis Sáenz Peña 541, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Un momento especial donde podremos degustar los diferentes vinos, comer algo rico y conocer las bodegas argentinas que optaron por un sistema de producción amigable y responsable con el medio ambiente.

Esta Feria abierta al público que quiere aprender más del mundo del vino y de la importancia del buen cuidado de la tierra, un momento especial para compartir en familia o con amigos.

Siempre hay que apuntar en favor de la ecología, y en los vinos orgánicos, el compromiso con el medio ambiente es total.

Esta es la primera y única Feria de Vinos Orgánicos de Argentina y de toda Latinoamérica, y parte de lo recaudado en la misma será donado a la Fundación.

En la Feria del Vino Orgánico cada Bodega presenta entre 3 y 5 etiquetas para degustación, y se podrá conversar con un sommelier.

No es una feria abarrotada de gente donde apenas podrás degustar un sorbito de cada vino, sino que copa a copa se podrá conocer más del mundo del vino.

Para asegurarse un lugar en la feria, en https://www.eventbrite.com.ar/e/feria-de-vinos-organicos-y-sustentables-edicion-reduxe-tickets-215007652677 pueden consultarse precios y disponibilidad.

Presentes más de 50 vinos  de 20 bodegas diferentes certificadas, aquellas que eligieron un sistema de producción amigable y responsable con el medio ambiente:

Bodega Cruzat, Valle de Uco

Kaiken Wines

Cavas Vilarnau, Barcelona

Montes Wines, Chile

Bodega Séptima, Argentina

Ánimal Organic Vineyard, Argentina

L’Orange Winery, Argentina

Tikal Natural Vineyards, Argentina

Vinecol, Argentina

Chakana Wines, Argentina

Bodega Araujo, Argentina

Vinos Stutz, Argentina

Domaine Bousquet, Argentina

Familia Cecchin, Argentina

Bodega Don Ángelo, Argentina

Finca Cosmos, Argentina

Malbecino Organic Estate, Argentina

Bodega Argento

Donozo Berlanga

TÜE (Vinos de la Tierra)

La Botica del Ángel es un museo de arte escenográfico creado hace 55 años por Eduardo Bergara Leumann en el museo que fue su casa.

Allí se encuentran obras de arte de muchos artistas plásticos de la talla de Raúl Soldi, Antonio Berni, Luis Felipe Noé, Marta Minujin, Guillermo Roux, Juan Carlos Castagnino, Carlos Gorriarena, Josefina Rovirosa, Héctor Borla, Juan Carlos Benítez, Eduardo Pla, Raúl Lozza; manuscritos de Jorge Luis Borges, Ernesto Sábato, Manuel Mujica Laínez.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*