
Primera Feria del Libro de Merlo
Con entrada libre y gratuita y ofreciendo un programa cultural de primer nivel con actividades para todas las edades, el próximo 28 de septiembre dará inicio la Primera Feria del Libro de Merlo.
Organizada por la SADE, la Fundación El Libro y la Municipalidad de Merlo, esta Primera Edición de la Feria del Libro de Merlo se realizará desde el 28 de septiembre hasta el 8 de octubre en el Predio El Tejadito, ubicado en Avda. Constitución 152.
Un punto muy interesante de esta Feria del Libro de Merlo, será que los alumnos que visiten la feria recibirán un chequelibro por $40.- que podrán utilizar para la compra de libros.
Horarios: La Feria del Libro de Merlo funcionará de lunes a viernes de 10 a 21 horas, y los fines de semana de 13 a 21 horas.
Dentro de la feria habrá alrededor de sesenta editoriales argentinas que participarán con los mejores títulos de su catálogo, y además contará con tres espacios para charlas y un auditorio con capacidad para 500 personas para los eventos más convocantes.
La convocatoria de grandes nombres y de primer nivel para esta Primera Edición de la Feria del Libro de Merlo atraerá seguramente al público en gran número, con la presencia confirmada de Alejandro Dolina, Gabriel Rolón, Peteco Carabajal, Felipe Pigna, Horacio González, Lio Ferro, Alejandro Vaccaro, Juan Sasturian y Pablo Melicchio.
También los visitantes podrán disfrutar de espectáculos, y habrá actividades especiales para escuelas.
Editorial Moglia, la importante editorial correntina, con presencia destacada en la Feria del Libro de Buenos Aires desde hace años, también dirá presente con stand propio en la Feria del Libro de Merlo, ofreciendo todos los títulos más destacados de su catálogo, junto a las últimas novedades y presentaciones de libros con firma de ejemplares de algunos de sus autores.
Estará presente Viviana Rosenzwit, Directora de la Colección “Ojo Lector” de Moglia Ediciones, con todos los títulos de dicha colección y algunas novedades sorpresa durante el transcurso de la feria.
El sábado 30 de septiembre a las 18 horas, en el stand 50 de Moglia Ediciones, el autor Pablo Melicchio estará leyendo pasajes de su último libro “Quinifreud”, de la Colección “Ojo Lector”, y firmando ejemplares del mismo.
Desde Sobre Libros y Cultura seguiremos informando con más novedades de esta primera edición de la Feria del Libro de Merlo durante los próximos días.