Feria del Libro Infantil y Juvenil 2022

Luego de la exitosa Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2022, que marcó tanto records de ventas como de visitantes, llega la Feria del Libro Infantil y Juvenil 2022 con grandes esperanzas de seguir sus pasos.

Con entrada libre y gratuita, este evento se realizará desde el 11 al 31 de julio de 2022 en el CCK, calle Sarmiento 151, de la Ciudad de Buenos Aires.

La Feria del Libro Infantil y Juvenil es organizada por la Fundación El Libro, y es un aporte para la formación cultural y educativa de niños y jóvenes, incentivando su relación temprana con los libros en un ambiente de alegría y entretenimiento.

Dentro de las próximas vacaciones de invierno es una de las propuestas más esperadas y convocantes para grandes y chicos sin tener que viajar.

Asimismo, ya se encuentra abierta la convocatoria para que maestros y alumnos puedan visitar la Feria entre los días 11 al 15 de julio, debiendo realizar en https://www.el-libro.org.ar/feria-infanti-y-juvenil/ sitio oficial, la reserva correspondiente.

Días y horarios: La Feria del Libro Infantil y Juvenil estará abierta:

11 y 12 de julio: de 9 a 18 horas.

13, 14 y 15 de julio: de 9 a 20 horas.

16 al 31 de julio: de 14 a 20 horas.

Además de los tradicionales stands de editoriales y librerías con los que cuenta cada una de las ediciones de la Feria, con las siempre atractivas ofertas, también los más chicos encontrarán actividades para ellos.

Habrá talleres, presentaciones de libros, representaciones teatrales, las tradicionales firmas de los autores, muestras, etc.

La buena noticia es saber que este año la sede de la feria es bastante céntrica, ya que los años que se realizaba alejada, con pocos e incómodos medios de transporte, hacían que muchos padres desistieran de llevar a sus hijos tan lejos.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*