
Feria de Vinos Orgánicos
Este fin de semana llega la Feria de Vinos Orgánicos, primera y única fiesta gastronómica, cultural y de conciencia ambiental que reúne en un mismo evento a las bodegas más sustentables del país.
Durante el viernes 4 y el sábado 5 de agosto la Feria de Vinos Orgánicos es el lugar especial para reunirse con amigos, o compartir en familia, pudiendo degustar los diferentes tipos de vinos, también degustar exquisitos bocadillos, y conocer a las bodegas de nuestro país que trabajan con la producción amigable y responsable con el medio ambiente.
La Feria de Vinos Orgánicos estará abierta al público de 19 a 23 hs., un lugar ideal para aprender más del mundo del vino y de la importancia que en la actualidad tiene el buen cuidado de la tierra para elaborar nuestra bebida nacional.
La invitación es muy tentadora, ya que los asistentes a la Feria de Vinos Orgánicos al llegar reciben una copa, y a partir de allí se pueden probar todos los vinos de las bodegas participantes, como también sus excelentes aceites de oliva.
Cada bodega participante presenta entre 3 y 5 etiquetas para la degustación y un sommelier con el cual se podrás conversar y aprender, ya que no es una feria abarrotada de gente donde apenas se llega a degustar un sorbito de cada vino, sino por el contrario, copa a copa se puede conocer más del mundo del vino.
Ideal para aprender, comparar aromas, sabores y elegir los vinos según el paladar propio, en esta feria además hay propuestas gastronómicas con visión natural.
Durante las veladas habrá Wine Shop y puestos de comida gourmet y natural, para adquirir sus vinos favoritos y cenar durante el encuentro.
La invitación a ser parte de esta feria es el viernes 4 y sábado 5 de agosto, de 19 a 23 hs., en la Botica del Ángel, ubicada en Presidente Luis Sáenz Peña 541, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Valor de las entradas:
$400.- anticipadas con descuento $340.-, incluye libre degustación de vinos orgánicos y acceso total a la casa Museo Botica del Ángel, y participar de charlas sobre enología, arte y sustentabilidad, más otras sorpresas dentro de una noche única.
Parte de lo recaudado en esta primera y única Feria de Vinos Orgánicos de Argentina y Latinoamérica, será donado a la Fundación Espacios Verdes.