Feriado XXL. Opciones de Paseos Cerca y Lejos

Llega el feriado XXL de octubre en Argentina, y como estamos todos medio cortos de presupuestos, les preparamos muchas opciones de paseos, para que despejarnos y cambiar la rutina sea posible.

Comenzamos con la Noche del Turismo en la Ciudad de Buenos Aires, el sábado 8 de octubre desde las 19 horas y hasta la medianoche, todos los datos para disfrutar gratis en https://sobrelibrosycultura.com/la-noche-del-turismo/ .

Seguimos con actividades gratuitas, para quienes vayan a Mar del Plata, pueden hacer dos en uno, con turismo y cultura visitando la Feria del Libro de Mar del Plata, todos los datos en https://sobrelibrosycultura.com/feria-del-libro-de-mar-del-plata/ .

Menos de 100 kilómetros desde Buenos Aires, no es más de una hora de viaje, cerca de Lobos y de su laguna, podemos llegarnos hasta la tranquila localidad de Uribelarrea, https://sobrelibrosycultura.com/uribelarrea/ .

Para amantes de los paseos y del mate, les proponemos llegar hasta Baradero, donde se lleva a cabo la Fiesta Provincial del Mate, ver detalles en https://sobrelibrosycultura.com/baradero-fiesta-del-mate/  .

Un gran programa de espectáculos y muchos sitios para recorrer, si se llegan hasta Berisso, cerca de La Plata, donde se elegirán las reinas y princesas de la Fiesta Provincial del Inmigrante, detalles en https://sobrelibrosycultura.com/berisso-fiesta-inmigrante/ .

El domingo 9 de octubre, en Las Flores, imperdible y para disfrutar algo diferente y que pocas veces se ve con entrada gratuita, Festival Aéreo Las Flores Vuela 2022, solo se abona estacionamiento, y todos los datos que necesitan están en https://sobrelibrosycultura.com/las-flores-vuela/ .

Un poco más lejos, durante todo el fin de semana, se realizará el Festival del Queso en Los Toldos, https://sobrelibrosycultura.com/festival-del-queso-2/ , a unos 290 kms. desde Ciudad de Buenos Aires.

Quienes visiten la Provincia de Córdoba, en La Falta se realiza este fin de semana, la Fiesta Nacional del Alfajor, https://sobrelibrosycultura.com/la-falda/ .

También en La Docta, hasta el 10 de octubre puede visitarse la Feria del Libro de Córdoba, entrada gratuita, y muchas actividades, todos los datos en https://sobrelibrosycultura.com/feria-del-libro-de-cordoba/ .

En San Luis, por Sierra de Comechingones y en pleno microclima, a 5 kms. de Merlo, no hay dudas que la Fiesta de la Carreta y los 101 Chivos en Carpintería se lleva todas las miradas y ganas de comer un buen chivo serrano, https://sobrelibrosycultura.com/fiesta-nacional-de-la-carreta/ una localidad tranquila y paisajes inolvidables.

Si el buen clima acompaña, este feriado XXL podremos disfrutar en familia o con amigos de todos estos eventos, salidas culturales y paisajes, degustar comidas típicas regionales, postres, presenciar espectáculos musicales, presentaciones de libros, viajar en bus turístico, catamaranes, y un sinfín de momentos inolvidables.

Ojalá con esta selección de eventos y espectáculos, puedan definir alguna salida a su gusto en este Fin de Semana XXL.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad