Gran Festival de Bregenz

Desde el año 1946, el Festival de Bregenz, el maravilloso festival de artes escénicas se celebra anualmente en julio y agosto, siendo un evento importante en el calendario de Bregenz, Austria.

Tanto para los habitantes de la ciudad como para el turista ocasional, este mes de espectáculos a orillas del espectacular Lago Constanza, son sin dudas una gran atracción.

La muestra de la popularidad son los más de 200.000 visitantes que cada año llegan al Festival de Bregenz, y en este año 2021, se realizará desde el 21 de julio al 22 de agosto, con una programación especial.

El colaborador más destacado del festival es la Orquesta Sinfónica de Viena, de renombre mundial, que actúa todos los años.

Este año, Rigoletto, la obra maestra inquietantemente hermosa de Giuseppe Verdi celebrará su estreno revival el 22 de julio de 2021, y que mejor manera de ver un anticipo  que ingresar al https://bregenzerfestspiele.com/de?fbclid=IwAR397yaqfup5_Njd27pwftAjMISwC7J0_B4q2eJXKVLPQFEYeRrgnPEQ48Y#gallery-1 , video oficial del festival.

También se pondrá en escena, Nerón, Arrigo Boito, Tragedia en 4 actos, que estrena en el festival el día 21 de julio.

El 16 de agosto de 2021 se presentará El Italiano en Argel, Giochino Rossini, ópera cómica en dos actos.

Los días 26 de julio, 1 y 8 de agosto de 2021, se presentarán en el Festival de Bregenz, la Orquesta Sinfónica de Viena y la Orquesta Sinfónica de Vorarlberg.

El 25 de julio de 2021, se presenta en el programa Beethoven va a África, con la Orquesta de Cuerdas de Bochabela y Amigos, Teatro de conciertos con tradiciones africanas,composiciones del Soweto String Quartet, Mango Groove, Zuko Samela, Ludwig van Beethoven.

Los días 23, 24 y 25 de julio, se presentará Michael Kohlhaas, Heinrich Von Kleist, Coproducción con Deutsches Theatre Berlin.

En el sitio web oficial que sigue, https://bregenzerfestspiele.com/de?fbclid=IwAR397yaqfup5_Njd27pwftAjMISwC7J0_B4q2eJXKVLPQFEYeRrgnPEQ48Y , podrá accederse a la programación completa, con días y horarios, precios de entradas y un detalle de cada uno de los conciertos.

Hay varios lugares diferentes, incluyendo el escenario flotante y barcazas rodeadas de anfiteatros, y teatros donde se realizan óperas.

La ciudad es ideal para visitarse en primavera y verano, por sus temperaturas agradables, siendo esa la temporada con menos precipitaciones, ya que en invierno, https://www.facebook.com/bregenzerfestspiele/videos/243663010495878  la ciudad y el escenario flotante del festival se ve de esta manera.

Hay mucho más que ver en Bregenz durante el día, como el Museo de Arte de la ciudad, el Museo de Historia, o subir a la montaña Pfänder, apta para todos los estados físicos, aunque también se puede subir con un funicular.

Una vez arriba, se pueden disfrutar espectaculares vistas del lago y la ciudad, así como del zoológico zafari, para entretenimiento de los más pequeños.

Dentro del casco antiguo de la ciudad, se encuentran las Antiguas Puertas de Martinsturm, la Iglesia San Martín, Museo de la Tierra de Vorarlberg, el Viejo Ayuntamiento y el Palacio Doiring.

Adlerwarte Eagle Observatory es otra posibilidad para el turista, lo mismo que el lujoso Casino que funciona en un edificio de mediados del siglo XX.

Castillos cercanos: Esta es una zona con varios castillos medievales, como por ejemplo, el Castillo Burgruine Neu-Montfort, el Castillo Burg Schattenburg , el Castillo Burg Neu-Schellenberg , el Castillo Burg Alt-Schellenberg , el Castillo Schalun Castle, de la ciudad de Vaduz.

Bregenzer Festspiele, o Festival de Bregenz, se realiza en esta ciudad austríaca, en el lago de Constanza, punto tripartito fronterizo entre Alemania, Austria y Suiza, que se encuentra a solo 50 kilómetros de Vaduz, capital de Liechtenstein.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*