Convocatoria al Festival de Cine Verde de Barichara

Está abierta la convocatoria para ser participante de la edición 2024 del Festival de Cine Verde de Barichara, cuya fecha límite para la recepción de los trabajos es el 14 de julio de 2024.

Hay que mencionar que el Festival de Cine Verde de Barichara es un espacio para la promoción, difusión y apoyo de obras cinematográficas que traten temas ambientales.

Toda obra audiovisual que narre valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar, y que influyan en la vida del ser humano o de cualquier ser vivo y su entorno, es una película verde.

Hasta allí, la política de cómo debe ser la obra de los interesados para participar, y a continuación, les detallaremos algunas de las bases obligatorias a tener en cuenta:

Para tener en cuenta las fechas, el cierre como dijimos es el 14 de julio, y la fecha de realización del festival es del 19 al 22 de septiembre de 2024, la sede, el Municipio de Barichara, Santander, Colombia.

De este festival pueden participar tanto personas físicas mayores de edad, como así también personas jurídicas de todo el mundo, que sean los creadores de proyectos para cualquiera de las categorías del Festival de Cine Verde de Barichara, suyo sitio web oficial es https://festiver.org

En dicha página web del festival se publicarán las obras que sean seleccionadas para la competencia, ese aviso se realizará el día lunes 12 de agosto de 2024.

Para realizar el envío de la, o de las obras, se deberá hacer únicamente online, https://filmmakers.festhome.com/f/1891 registrándose en la página web mencionada líneas arriba.

Secciones en las que se divide el Festival de Cine Verde de Barichara, Barichara Green Film Festival:

Competencia Internacional: Largometraje de ficción o documental y Cortometraje de ficción o documental.

Competencia Nacional: Largometraje de ficción o documental y Cortometraje de ficción o documental.

Competencia de animación Nacional e Internacional.

Como para tener referencias, Barichara es una ciudad colombiana ubicada 320 kms. al norte de la Capital Bogotá, a 120 kms. de Bucaramanga, en tanto desde Medellín la distancia a recorrer por carretera será de casi 500 kms., y desde Ciudad de Santander son 270 kms.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad