10º Festival de la Tierra Fértil en Urquiza

Urquiza, Provincia de Buenos Aires, será la sede el próximo fin de semana del 10º Festival de la Tierra Fértil, con epicentro en la Plaza Central de este pueblo perteneciente al Partido de Pergamino.

Este Festival de la Tierra Fértil nació hace diez años con el objetivo de que Urquiza tuviera su fiesta, en la que tanto sus habitantes como los visitantes que lleguen de otras partes de la provincia disfruten de un interesante programa de actividades y espectáculos musicales.

Esta edición se será el sábado 13 de enero en Urquiza, localidad ubicada a solo 17 kilómetros de la Ciudad de Pergamino, la cabecera del distrito.

Entre los artistas que dirán presente podemos mencionar a Lautaro Rojas, de Salta, el grupo Los Horcones del Chamamé que llegan desde Entre Ríos y Valeria López Vila de General Belgrano.

Completan la grilla artistas regionales, entre ello, A paso firme desde la vecina localidad de Acevedo, Sendero desde Pergamino, el Cuerpo Municipal de Baile dirigido por Pedro Marlo y el Ballet Flor de Ceibo-

El cierre contará con Marcos Alonso y su banda que llegan desde la Ciudad de Rojas.

Además de la música en vivo, el Festival contará con el Paseo de artesanos y el patio gastronómico, recordando que los asistentes pueden llevar sus reposeras y equipos de mate para pasar una linda noche, no se permite el ingreso con conservadoras.

Entradas: Tienen un valor de $4.000.- pesos argentinos, en caso de lluvia no se suspende, sino que se trasladará al Club Juan Anchorena.

Para quienes quieran acercarse hasta Urquiza para divertirse con el 10º Festival de la Tierra Fértil, la mejor manera de llegar, desde Pergamino por la Ruta Nacional N° 8, que une la ciudad con Buenos Aires, son solo 7 kms.

Desde Buenos Aires a Pergamino, para tener como referencia, son 230 kilómetros, desde otras ciudades, por ejemplo, San Pedro, se encuentra a 115 kilómetros, Rosario Provincia de Santa Fe son también 115 kms., llegando desde el norte, y Arrecifes a solo 55 kms. directo por Ruta Nacional 8.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad