Festival Internacional de Circo Independiente en Buenos Aires

Falta poco para el inicio del Festival Internacional de Circo Independiente, la novena edición arrancará el 27 de octubre y durará hasta el 5 de noviembre, presentando espectáculos internacionales de Bélgica, Italia, España y de Argentina.

El Festival Internacional de Circo Independiente es una iniciativa de Proyecto Migra y del Galpón de Guevara, y desde el 2015 el festival creció significativamente en cantidad y calidad de espectáculos, también en presencia de espectadores y en presencia en el circuito cultural de CABA.

El programa del evento cuenta con 12 actividades de actos circenses para todas las edades, con espectáculos de sala y de calle, con entradas gratis en algunos casos, otras a la gorra y también pagas, realizándose en distintos espacios de la Ciudad.

La gala de apertura del Festival Internacional de Circo Independiente contará con espectáculo circense para disfrutar toda la familia, con demostraciones de palo chino, fuerza capilar, malabares, rueda Cyr, acrobacia y mucho humor.

La misma se realizará en el Parque Centenario de la Ciudad de Buenos Aires, y contará con entrada libre y a la gorra.

Posicionado en estos años como una de las plataformas de promoción, creación y difusión del circo contemporáneo referente en Latinoamérica, es un proyecto que cuenta con el acompañamiento de la Fundación Santander Argentina a través del Régimen de Promoción Cultural (Mecenazgo) del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Para quienes deseen asistir para disfrutar de los espectáculos del Festival Internacional de Circo Independiente en el Anfiteatro del Parque Centenario, en el Barrio Porteño de Caballito, el mismo se encuentra ubicado en Leopoldo Marechal y Av. Lillo, altura Av. Díaz Vélez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Los espectáculos al aire libre como siempre, en caso de lluvia, hay que estar atentos, ya que pueden suspenderse y reprogramarse para otra fecha u horarios.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad