Festival Internacional Tango Amigo

Llega una nueva edición de Festival Internacional Tango Amigo, en este 2023 y tras una trayectoria brillante de 27 ediciones del Festival Internacional, tendrá nueva sede, la Ciudad de Santa Susanna.

Así es, el Festival Internacional Tango Amigo de Barcelona, España, que tras 25 ediciones, en 2018 dejó la sede exclusiva de Sitges, para mudarse a Casteldefels, la opción elegida para celebrar el festival del año 2019.

Cambio de sede y cambio de nombre, Barcelona Tango Amigo en ese 2019 tuvo gran convocatoria, donde bailarines de todo el mundo recibieron con beneplácito el cambio.

Llegado el 2021 y tras lo peor de la pandemia, la convocatoria pasó la localidad costera de Sant Antoni de Calonge, una hermosa villa medieval en la colina, y su zona moderna ubicada a orillas del mar, un lugar paradisíaco para pasar en verano unos días con mucho tango y descanso.

Y llega este 2023, una nueva edición, la que se llevará adelante del 8 al 11 de septiembre en la bonita población del Maresme, Santa Susanna.

La XXVIII Edición del Festival Internacional Tango Amigo se llevará en esta bella localidad costera ubicada a 80 kilómetros al norte de la Ciudad de Barcelona, sobre el hermoso Mediterráneo.

El programa en  https://barcelonatangoamigo.com/programa-general/  , sitio web oficial del festival, para conocer día a día las presentaciones y eventos, con los artistas tangueros, DJ, bailarines, etc.

El día viernes 8 de septiembre, de 22 a 3:30 horas, llega la Milonga de Bienvenida, con el DJ Santiago Buonomo en la Sala Costa Rica, del Hotel Don Ángel.

Para tener en cuenta, habrá durante esta edición, verdaderos notables del tango, por ejemplo, Silvia Carlino y Sergio Cortazzo, que brindarán clases y exhibiciones.

Durante el cierre del 10 de septiembre, en la Sala Costa Rica, estarán presentes los integrantes de la Orquesta Latitud Tango, en la Milonga de Despedida.

Otro punto saliente y original es Tango Piscina, que se desarrollará en la piscina del hotel y con Jorge Pahl como Tango dj en la sesión del tango pool.

Y para acercar más la escenografía al Río de la Plata, el 10 de septiembre de 14 a 18 horas, llega el Asado Argentino, con entraña, vacío, chorizos, empanadas, ensalada, típica comida de Argentina.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad