Días de Festivales y Festejos en San Buono

La Comuna de San Buono se prepara para festejar seguido en los próximos días, ya que a partir del próximo fin de semana habrá una sucesión de actividades especiales, oportunidades para que el turista se acerque para compartir todas las actividades y espectáculos con sus habitantes.

San Buono está ubicada en la provincia de Chieti, Italia, en la región de los Abruzzo, a pocos kilómetros de las hermosas playas italianas sobre el Mar Adriático, especial en esta época de calor intenso en Europa para disfrutar de sus cristalinas aguas.

Questa diffusione fatta dal nostro sito web, Sobre Libros y Cultura, de la Argentina, in modo che i lettori di tutto il mondo in lingua spagnola, possono imparare e partecipare approccio, a San Buono.
Vi auguriamo tanta felicità e il nostro saluto dall’Argentina
.

Los Amigos del Tractor, Gli Amici del Trattore, 4* edición, han preparado un día de festejos, música y actividades para toda la familia, el día 30 de julio desde las 15 horas.

La jornada contará con desfile de vehículos agrícolas, juegos de tira y afloje, palo de mayo, subasta de productos típicos y acompañamiento musical del reconocido DJ Stefano De Libertis.

La reunión es a las 15 horas en el campo de deportes. La salida es a 17, mientras que la llegada de los medios en la plaza Cupaiolo está prevista a las 19 hs., hora en la que también se dará apertura a los puestos de comida.

Y para el sábado 5 de agosto, San Buono recibe una nueva edición del evento Con la música en la sangre, La música nel sangue, evento organizado para la promoción de la donación voluntaria de sangre, organizado por AVIS San Buono.

La jornada inicia a las 15 horas, en la Vía San Francesco Caracciolo, juegos en equipo para grandes y niños, en colaboración con el Comitato San Antonio y ASD Shin Karate.

A las 17:30 hs., en la Plaza Celestino Cupaiolo se realizará la ceremonia de entrega del desfibrilador a la ciudad, del que ya habláramos en nuestra nota https://sobrelibrosycultura.com/jornada-solidaria/ del 10 de mayo en Sobre Libros y Cultura.

A las 19 horas, En la Plaza G. Amicarelli, se realizará la apertura de stands gastronómicos con comidas típicas Ricette Sanbuionesi.

La música llega a las 21 hs., con música en vivo de la Piccola Underground Orchestra, y a continuación, sigue la fiesta con el DJ set “Made DJ”.

A las 23:30 hs., a disfrutar de los populares cruasanes, cornetti caldi.

El 4 de agosto a las 21:15 hs., cita con el teatro, con la presentación en el Teatro Comunal de il reading di Pina Bellano e Marco Giannini, «Qui si sfa l’Italia».

A todos los amigos y amigas de San Buono, desde Argentina, ¡nuestros mejores saludos!

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*