Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

La Fiesta de la Torta Negra de General Lavalle edición 2024 se realizará el próximo 2 de junio, pero ya a la tarde del 1* de junio habrá actividades programadas para vecinos y visitantes.

Esta fiesta es una de las festividades más esperadas de la zona, y una de las que más representa al pueblo por su convocatoria, que como siempre, cuenta con entrada libre y gratuita.

El sábado desde las 16 horas comienza la Fiesta de la Torta Negra, con la apertura del Paseo de Artesanos y Puestos gastronómicos, esto en la Av. Mitre, donde también habrá un Gran Baile Popular.

También abrá diferentes shows musicales con bandas en vivo, espectáculos artísticos, y foodtrucks.

Según el cronograma dado a conocer por la Municipalidad de General Lavalle, la jornada del día domingo 2 de junio comenzará con actividades desde la primera hora y hasta el anochecer.

En cuanto a presentaciones artísticas en la Fiesta de la Torta Negra, Nico Mattioli será uno de los shows principales a presentarse en el escenario, cuya actuación será al atardecer.

Mientras tanto la parte cultural tendrá importantes actividades, como las visitas guiadas por la ciudad y además, los museos estarán abiertos para recibir a los turistas las dos jornadas. Siempre hay más por recorrer, por ejemplo: https://sobrelibrosycultura.com/santos-vega/

Como en cada edición de la Fiesta de la Torta Negra, todas las panaderías locales, estarán presentes en el paseo que se montará en la Avenida Mitre, contando desde ya con la histórica Panadería del Pueblo, que dio origen a esta celebración en General Lavalle.

General Lavalle, es una ciudad bonaerense que desde hace unos años se ha consolidado como centro tradicionalista y turístico rural, y que es una propuesta turística interesante a solo 290 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, y solo a 95 de la Ciudad de Dolores.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad