Fiesta del Chocolate Alpino en Córdoba

La Fiesta del Chocolate Alpino 2024 es especial, porque esta será su edición número 40, y porque desde el 6 al 28 de julio Villa General Belgrano tiene preparadas sorpresas y actividades para todo el mundo.

Esta tradicional Fiesta del Chocolate Alpino 40* de Villa General Belgrano se inspira en las costumbres culinarias de los inmigrantes llegados hasta allí provenientes de Europa, especialmente desde Italia, Austria, Alemania, Suiza.

El evento será en el Salón de Eventos y Convenciones de Villa General Belgrano, Provincia de Córdoba, donde los turistas de todas las edades podrán realizar degustaciones de tortas, bombones, chocolates, fondue de frutas y alfajores, los Alpes en Argentina.

Para los sábados y domingos, se prepararon muchas actividades y espectáculos, la Fiesta del Chocolate Alpino 40 de Villa General Belgrano propone desde este fin de semana música, danzas, teatro, tanto para grandes como para chicos, para que toda la familia esté incluida.

Y siempre hay posibilidades de alguna nevada en la región, que sería la frutilla del postre en esta fiesta con tantas dulzuras.

La apertura será este sábado 6 de julio, para que las vacaciones de invierno empiecen con todo, desde las 15 horas.

Les dejamos el sitio web oficial para poder conocer día por día las actividades programadas de esta 40* edición de la fiesta. https://villageneralbelgrano.gob.ar/chocolatealpino2024/

Apertura sábado 6 de julio:

Apertura Video histórico, Alicia en el país del Chocolate un musical infantil Escuela de Artes, Un colorín nada Colorado Teatro de Títeres, De Todo Corazón un Circo para toda la familia, Criollos del Sauce Academia de folklore argentina, Musical Ratatouille una Obra infantil Esc. Danza Amulen, Orquesta Die Biermusikanten Música Centroeuropea, Fondue de Chocolate, Grupo María Isabel Danza española, Discman Música internacional-Clásica 80, 90, Grupo de baile Enzian Danza Centroeuropea, Coro Renacer y Filarmónica Serrana Obra teatro musical, Cordubens Ensamble Música Internacional Pop, y más.

Para llegar y ser parte de la Fiesta del Chocolate Alpino 40, en Villa General Belgrano, desde Ciudad de Córdoba son 90 kilómetros hacia el sur, mientras que otras referencias que les dejamos, desde Río Cuarto son 150 kilómetros hacia el norte, desde Ciudad de Buenos Aires son 750 kilómetros, o 770 kms. según las rutas que se utilicen para viajar.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad