Fiesta del Dulce de Leche y Expo Cañuelas

Una fiesta muy dulce vuelve a Cañuelas, con la realización en el mes de octubre de la XXII Fiesta del Dulce de Leche y Expo Cañuelas 2022, en el Predio Municipal de Cañuelas.

En un predio de 14 hectáreas ubicado estratégicamente para comodidad de los visitantes, en pocos días dará inicio la edición 2022 de la Expo Cañuelas y la XXII Fiesta del Dulce de Leche.

Estos eventos contarán con más de 250 stands, con un sector dedicado para la industria y el comercio representando a Cañuelas, además de puestos de artesanos, gastronomía, etc.

Para que este evento pueda disfrutarse por toda la familia, se montará el escenario mayor y también habrá un espacio infantil para que los pequeños también disfruten del paseo.

Los organizadores ya han puesto en marcha la inscripción de fabricantes de dulce de leche que deseen participar en el concurso que tendrá lugar en el marco de la XXII Fiesta Provincia del Dulce de Leche, que contará con elección de los mejores productos. http://www.canuelas.gob.ar/

De este concurso podrán participar fábricas de diversa escala, pymes, cooperativas y escuelas agrarias de todo el país que cuenten con la correspondiente habilitación para la elaboración de uno de los productos gastronómicos por los que se reconoce a nuestro país en el mundo entero.

En este concurso habrá un jurado técnico que será quien otorgará las medallas de oro, plata y bronce a los mejores dulces en las categorías dulce de leche clásico y repostero.

Para placer de los visitantes, habrá un Premio del Público, a partir de la votación que realicen luego de probar todos los productos en competencia, exhibidos en potes sin marca.

Para los participantes del concurso del dulce de leche, tendrán a disposición un stand gratuito para comercializar sus productos a lo largo de los tres días de la muestra.

Los organizadores estiman una concurrencia récord de público, que rondará las 120000 personas, ya que la última realizada en Cañuelas, hubo más de 100000 visitantes durante todo el fin de semana.

Eso dará un gran empuje al sector, y a toda la comunidad por la gran movida de los sectores involucrados indirectamente, como hospedajes, gastronómicos y comercios de la zona.

Esta edición 2022 de Expo Cañuelas y la edición XXII de la Fiesta del Dulce de Leche en Cañuelas, se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de octubre 2022, en el año del bicentenario del Partido.

Todos contarán con facilidades para dejar sus autos, ya que en el espacio ferial ubicado en la bajada de la Autopista y las Rutas 3 y 205 podrán estacionar unos 8000 autos en 3 hectáreas destinadas para ello.

Entradas: Las entradas tendrán un valor de 200 pesos argentinos, si se adquieren en forma anticipada, y de 300 pesos argentinos en la puerta de ingreso.

Distancias: Para llegar a Cañuelas desde Buenos Aires son 65 kilómetros de autopistas, desde La Plata son 85 kilómetros, desde San Miguel del Monte son 50 kilómetros.

Comentarios

comentarios

Un comentario a Fiesta del Dulce de Leche y Expo Cañuelas

  1. Alba Graciela Kusik dice:

    Buenas días
    Tengo un emprendimiento en cultivo de Orquídeas
    Me gustaría poder participar del evento
    Adonde me tengo que dirigir
    Soy de Escobar Pcia.Bs.As
    VIVI ORQUIDEAS

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*