Fiesta del Mate y la Torta Frita en Copetonas

Llega la Fiesta del Mate y la Torta Frita 2023, la que se realizará los días 14 y 15 de octubre en Copetonas, localidad de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en el Partido de Tres Arroyos.

Esta fiesta en Copetonas celebra dos figuras de la cultura gastronómica argentina como lo son el Mate y la Torta Frita, infaltables en ronda de amigos.

La última edición de la Fiesta del Mate y la Torta Frita convocó a más de 20.000 personas, consumiéndose más de 30.000 tortas fritas durante el evento.

En esta edición habrá espectáculos para todas las edades, para disfrutar en familia, con bandas y música en vivo, talleres municipales, espectáculos infantiles, y más.

En el predio habrá patios de comidas con precios accesibles, además de Feria de Artesanos y emprendedores.

Se realizarán varias rondas de cebadores de mate, de las que se seleccionarán los 3 mejores.

Estos serán evaluados por un jurado que evaluará las habilidades de los cebadores para armar la cebadura, iniciar la ronda, el cumplimiento de los códigos del cebador y la duración del sabor del mate luego de varias rondas.

Habrá además como agregado a la fiesta, importantes sorteos, por ejemplo, el 14 de octubre se sortearán 100.000 pesos argentinos en efectivo, y el domingo 15 de octubre, un sorteo especial con 500.000 pesos argentinos de premio.

Entre los espectáculos y figuras que dirán presente en la Fiesta del Mate y la Torta Frita en Copetonas, para alegrar las veladas, podemos mencionar a Claudia Lomeña con su show en vivo, Lucas Oviedo, Ale y José con su Show de Tango, Kumbia Kids, el Trío Folklórico, Escattone Band, Academia Folklórica Qispy Kay, y muchos más.

Importante para quienes no hayan concurrido a la Fiesta del Mate y la Torta Frita, para llegar a Copetonas se ingresa por la Ruta Nacional Número 3 sobre el kilómetro 530, 20 kilómetros más todo asfaltado.

Distancias hasta Copetonas: Adjuntamos el mapa para ubicarse, desde la Ciudad de Tres Arroyos son 60 kilómetros, Claromecó está a 65 kilómetros, Monte Hermoso a 120 kms., desde Mar del Plata son 290 kilómetros y desde Bahía Blanca son 175 kilómetros.

Comentarios

comentarios

Un comentario a Fiesta del Mate y la Torta Frita en Copetonas

  1. Silvia Alvarez +5989740178 dice:

    Quiero presentarme mi Nombre es Silvia Alvarez soy conductora del programa ENTRE HUELLAS Y AMIGOS.En la FM99.1 ENCUENTRO TOLEDO CANELONES.Y ME PARESE MUY INTERESANTE ESTE EVENTO.ME GUSTARIA PROMOCIONAR EN MI PROGRAMA.UNA DE LAS ARTISTAS QUE ESTARA ALLÍ LA ESTAMOS APROXIMANDO EN MI PROGRAMA (CLAUDIA LOMEÑA)

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad