Fiesta del Mate y las Tortas Negras 4* Edición

La Fiesta del Mate y las Tortas Negras 4* edición se llevará a cabo en Las Marianas, Partido de Navarro, el próximo 26 de noviembre con entrada libre y gratuita.

La Plaza de la Localidad de Las Marianas en Navarro recibe esta nueva edición, de aquella fiesta que tiene sus comienzos en el año 2017, y que cada edición suma más visitantes para disfrutar de un evento para toda la familia.

Habrá stands comerciales y de emprendedores, shows y espectáculos, feria, baile y muchas sorpresas, como la elección del Mejor Stand de la Fiesta del Mate y las Tortas Negras.

Uno de los puntos salientes sin dudas es la elección de la Mejor Torta Negra de la jornada, con premios para quienes obtengan los puestos 1, 2 y 3.

Para estos premios, desde la mañana temprano los productores estarán listos a la espera de los turistas de ciudades vecinas, así como de Navarro, y siempre numerosos los viajeros que llegarán desde la Ciudad de Buenos Aires.

La localidad de Las Marianas fue fundada en el año 1908, y este tipo de eventos que atraen visitantes de diferentes partes de la Provincia de Buenos Aires sirven para fomentar el turismo rural.

Además, para los jóvenes de la zona, que ven pocas opciones laborales para insertarse en el mercado laboral, este evento busca conectarlos a la gente de las grandes ciudades para que puedan conocer el pueblo, y mover la economía regional.

La organización de la Fiesta del Mate y las Tortas Negras corre por cuenta de la Asociación Cooperadora de la E.E.S. Escuela de Educación Secundaria N*1 junto con la Municipalidad de Navarro.

Como llegar a Las Marianas, Navarro: Para quienes lleguen en auto, por el Acceso Oeste hasta Luján y en el km 64 luego por ruta provincial 47 Km 110,  Autopista Cañuelas Ruta 205 hasta la localidad de Lobos empalmando luego con la ruta 41 Km. 130 km.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad