Llega la Fiesta del Pejerrey Entrerriano

La Fiesta del Pejerrey Entrerriano llega a Villa Paranacito, una fiesta de pescadores embarcados que además contará con numerosas actividades recreativas para todos quienes asistan al evento.

La tradicional Fiesta del Pejerrey Entrerriano en su quinta edición es la oportunidad especial donde la pesca, la diversión y la buena compañía se unen en un solo evento en un destino turístico del sur de Entre Ríos.

La fecha para ir agendando y preparando cañas y líneas, es el 6 de julio, en Villa Paranacito, una magnífica oportunidad para vivir una experiencia única en compañía de amigos y amantes de la pesca

Hace pocos días, el 7 de mayo de 1984, se han cumplido los primeros 40 años, de la creación del Departamento Islas del Ibicuy en el cual Villa Paranacito es la localidad cabecera departamental.

La zona es ideal para disfrutar la naturaleza, o también llegar en fechas especiales como cuando se realiza una fiesta especial, el Desfile de Carrozas Náuticas, https://sobrelibrosycultura.com/carrozas-nauticas/ , declarada Fiesta Provincial de Entre Ríos.

Se espera gran afluencia de quienes se apasionan por la pesca embarcada, pero además, de pescadores novatos, ya que habrá además actividades recreativas, competiciones y la posibilidad de disfrutar de la riqueza natural de la zona, motivos de sobra para que esta fiesta sea un evento inolvidable tanto para los residentes como para visitantes.

Como siempre, el movimiento económico que estas fiestas populares promueven, es importantísimo para la vida de las localidades anfitrionas, esperando que el clima acompañe la llegada masiva de visitantes.

La cita es el próximo 6 de julio, la Fiesta del Pejerrey Entrerriano en Villa Paranacito, una jornada inolvidable en el Río Uruguay, donde habrá premios para los mejores pescadores, también sorteos, música en vivo y más.

Por supuesto, llegar temprano y disfrutar hasta el atardecer en Villa Paranacito les permitirá apreciar como el cielo se tiñe de tonos amarillentos y anaranjados, mientras el sol ilumina las aguas tranquilas del delta.

¿Cómo llegar a Villa Paranacito y distancias desde otras ciudades?

Ubicada en el Corredor del Río Uruguay, es un sitio al que se puede llegar sin mucho viaje desde diferentes ciudades de la propia provincia de Entre Ríos, desde Paraná son 320 kilómetros, desde Gualeguaychú son 100 kms, o de otras provincias, como ser desde Rosario son 300 kilómetros, y desde Buenos Aires son 175 kms.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad