Llega la Fiesta del Sol 20 Años en Carlos Keen

La Fiesta del Sol 20 Años se realizará los días 24 y 25 de junio en la localidad de Carlos Keen, Partido de Luján, dos jornadas llenas de actividades y espectáculos con artistas de primer nivel.

La tradicional fiesta es organizada y promocionada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Luján, conjuntamente con la Comisión Feria de Artesanos de Carlos Keen y Pueblo del Sol.

La Fiesta del Sol de Carlos Keen es un evento único en su tipo, que está inspirado en la cosmovisión de los pueblos originarios, y que en esta edición 2023 tiene como sede el predio ferroviario de la localidad.

Para disfrutar, bandas, feria de artesanos, muestras, radio pública en vivo, fogata de los deseos, patio gastronómico y espectáculos, y la posibilidad de llegar con los colectivos gratuitos desde el centro, Plaza Belgrano, a las 13 y a las 14:30 horas.

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita, les dejamos la programación de cada día a continuación:

Sábado 24 de junio:

11:30 horas, acto protocolar de apertura.

12:30 horas, ceremonia del sol.

13 horas, espectáculos musicales, con la presencia de Orquesta Municipal El Ombú, Luciano Bustos Trío, Lucía Ceresani, Canto Nativo.

16 Horas, David Lebón.

17 horas, Constructores de fuego.

Domingo 25 de junio:

13:30 horas, Que mal te sale vivir.

14 horas, Tren misterioso.

14:30 horas, Rasgangalee.

15 horas, Santi Gutierra y la power chord.

El transporte público exclusivo para volver del evento, sale a las 18:30 y a las 20 horas.

Carlos Keen se encuentra a 15 kilómetros del Centro de Luján, desde la Ciudad de Buenos Aires son 90 kilómetros, desde Mercedes son 50 kms., desde La Plata son 140 kilómetros, desde Zárate 70 kms.

Una salida gratuita y con poco viaje, especial para el fin de semana, y disfrutar de todas las propuestas de La Fiesta del Sol 20 Años.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad