Fiesta del Tejido Artesanal. Capilla del Monte

Uno de los destinos más buscados en las vacaciones de invierno, Capilla del Monte en las Sierras de Córdoba, presentará La Fiesta del Tejido Artesanal.

Desde el 15 al 24 de julio de 2022, y luego de dos años suspendida por la cuarentena por el Covid, Capilla del Monte volverá a ver los más coloridos tejidos realizados artesanalmente, en Diagonal Buenos Aires entre 25 de Mayo y Pueyrredón.

La presente será la 19° Edición Fiesta del Tejido Artesanal, incluirá la presencia de stands de muestra y venta de todo tipo de artículos elaborados por pequeños productores de Capilla del Monte y pueblos vecinos.

Para que toda la familia se entretenga y divierta, además habrá espectáculos y otras propuestas atractivas, como música en vivo y sabores de invierno, y las esperadas Chocolateadas.

Capilla del Monte se prepara para recibir miles de turistas de toda la Provincia de Córdoba, así como de todo el país.

Uno de los principales atractivos, esta Fiesta del Tejido Artesanal ubicada en el medio de la plaza central, será el sitio en el cual se podrán comprar prendas de diseño realizadas por artesanas que trabajan todo el año para este evento.

Programación Fiesta del Tejido Artesanal Capilla del Monte – Córdoba

Algunos de los eventos de la fiesta en Capilla del Monte:

15 de julio, a las 17:30 hs., Ensamble Municipal de Música Andina y Criolla.

16 de julio a las 15 horas, Chocolateada solidaria.

15 horas, Manos solidarias.

16:30 horas, Sabores de invierno, La cultura del té, charla y degustación.

17 horas, degustación de miel pura artesanal.

17:30 hs, show musical en vivo con Walter Aguirre.

Lunes 18 de julio a las 15 hs., Taller de punto tunecino.

Martes 19 de julio a las 15 hs., Taller de trenza con bastidor.

En los afiches que ilustran la presente nota, se detallan las actividades día por día.

Capilla del Monte se encuentra a 100 kilómetros de la Ciudad de Córdoba, a 75 de Villa Carlos Paz, y desde Buenos Aires son 785 kilómetros.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad