Fiesta Nacional Valle del Sol. Villa de Merlo

Un lugar imperdible para quienes vayan programando salidas de vacaciones, Villa de Merlo en la Provincia de San Luis, agrega a sus paisajes y lugares de interés turístico, las bodas de plata de la Fiesta Nacional Valle del Sol.

La Villa de Merlo ya tiene todos los detalles preparados para que los días 9 al 12 de febrero de 2023 salga todo perfecto en la 50 edición de la Fiesta Nacional Valle del Sol.

La edición 50 se realizará en el fin de semana previo a los feriados de carnavales 2023, por lo que serán días de muchísima convocatoria y asistencia, para quienes estén pensando en ir, vayan reservando hospedaje.

Para este evento que se llevará a cabo en el Escenario Esteban Agüero, ya está habilitada la preventa de entradas para las presentaciones de las más importantes figuras que forman parte de la grilla, entre ellos, Divididos y los Auténticos Decadentes.

La grilla para esos días se completará con la presentación de shows de artistas locales.

Compra de entradas y abonos de manera presencial comenzaron el lunes 26 de diciembre en la Municipalidad de Merlo, allí el abono para las 4 noches se puede abonar en 2 cuotas.

Mediante la utilización de Mercado Pago enviando un mensaje al número 2664175095 y se generará un link de pago.

Precios: Abono para todas las noches de la Fiesta Nacional Valle del Sol, $10.000.- pesos argentinos.

Entradas individuales para cada noche, jueves 9/2 $3000.- pesos argentinos, viernes 10/2 $4.000.- pesos argentinos, sábado 11/2 $4.000.- pesos argentinos y domingo 12/2/2023 $4.000.- pesos argentinos.

Menores de 12 años, entrada gratuita.

El Filo de la Sierra que separa San Luis de Córdoba, El Mirador del Sol, la Plaza Sobremonte, el Algarrobo Abuelo, el Reloj Solar de Los Venados, su increíble paseo por Avenida del Sol, los puestos de artesanos, las fábricas de cervezas artesanales, y mucho más, es lo que se puede disfrutar cada día en Villa de Merlo, esperando las veladas de lujo de la Fiesta Nacional Valle del Sol.

Distancias: Para llegar a Villa de Merlo, desde Buenos Aires son 785 kms., desde Villa Mercedes son 180 kilómetros, desde Ciudad de Córdoba son 240 kilómetros, desde Rosario son 570 kms.

Comentarios

comentarios

Un comentario a Fiesta Nacional Valle del Sol. Villa de Merlo

  1. Ximena panunzzio dice:

    Hola quisiera saber si me puedo inscribir para poner un puesto de artesanías. Muchas gracias

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad