Fiesta Provincial de la Cerveza

Durante el fin de semana largo que va del 8 al 11 de diciembre se desarrollará la novena edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza, en Mendoza.

Este evento destacado de la Ciudad de Godoy Cruz, Provincia de Mendoza, se realiza en el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona, ubicado en Rivadavia y Balcarce de la mencionada ciudad mendocina.

Como cada año, para comodidad de artistas y visitantes, La Fiesta Provincial de la Cerveza se realiza a principios de diciembre, y cuenta con el apoyo de la municipalidad que acondiciona este predio público muy espacioso como sede del evento.

cerveza-logor

La Fiesta Provincial de la Cerveza es una fiesta que combina la mejor música nacional con una de las bebidas más populares del mundo, tanto artesanal como industrial, la verdadera homenajeada de la fiesta.

Las cervezas son el alma de la fiesta, para lo cual se instala un Patio Cervecero con stands de cervecerías que proponen sus productos, tanto industriales como artesanales, y son estas últimas las que mayor atracción tienen para los visitantes, ya que se hacen presentes de diferentes provincias de nuestro país.

Para completar, habrá un excelente patio de comidas, con ahumados, y comidas típicas y postres de diferentes países, comida mexicana, europea, árabe y más.

Programación musical:

Durante cada edición de la Fiesta Provincial dela Cerveza se hacen presentes importantes artistas y bandas musicales de Argentina y de otros países también.

En esta edición 2016, los artistas más destacados, día por día, son:

8 de diciembre: No Te Va Gustar.
9 de diciembre: La Vela Puerca.
10 de diciembre: Sumo por Pettinato y Las Pastillas del Abuelo.
11 de diciembre: Los Totora y Chico Trujillo.

cerveza-bandas

Durante cada jornada participarán como soporte y complemento del espectáculo, diferentes bandas locales seleccionadas con anterioridad, y las 11 bandas elegidas para esta edición de la Fiesta Provincial dela cerveza son:

La Nueva Guardia
Pasado Verde
Sam
Huge The Cara
Los Yetis con Jeans
Surfeando el Tambor
Gauchito Club
Trilicos
Umea
Inquilinos D-mentes
Cien Peces Vuelan

Habrá también atracciones y kermes, con toros mecánicos para desafiar a los más valientes, rueda de la gravedad, y entretenimientos familiares.

Pueden ingresar menores pero solo si son acompañados por mayores responsables, y a dichos menores no se les venderán bebidas con alcohol.

Valor de las Entradas: $ 200.-

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad