Se Viene la Fiesta Provincial de la Destreza Culinaria y la Comida Casera

Se viene una nueva edición, la número 11, de una celebración esperada por la localidad de Esmeralda en la Provincia argentina de Santa Fe, la Fiesta Provincial de la Destreza Culinaria y la Comida Casera 2023.

Es un evento nacido en el año 2011, y este año, en su edición XI, trae actividades y espectáculos para todos los públicos y todas las edades, para que se acerquen las familias completas no solo de Esmeralda, sino de todo el Departamento Castellanos, el resto de la Provincia de Santa Fe y de todo el país.

La Fiesta Provincial de la Destreza Culinaria y la Comida Casera es el orgullo de toda la población, que desde el año 2015 fuera instituida como Fiesta Provincial, según la publicación oficial:

ARTÍCULO 1.- Institúyese como Fiesta Provincial de la Destreza Culinaria y la Comida Casera, anualmente organizada por el Club Atlético Esmeralda de esa localidad Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe.

Este año 2023, la fiesta se realizará el día 11 de noviembre, y los organizadores dejan para consultas vía whatsapp: Belén 3564 669884 y Paula 342 6128950.

Entradas en https://www.fiestaesmeralda.ventaticket.com.ar/

La fiesta para este año en su 11 edición, convoca desde su Club a amantes de la cocina en todas sus variedades, con el objeto de exponer, como platos típicos de la cocina argentina, y participar del concurso con los más creativos y variados platos, fieles a su impronta de comida artesanal y casera.

Cada participante puede presentar un plato de comida de su propia elaboración, el que será sometido a evaluación por un jurado profesional para la correspondiente premiación.

Además estos platos se encontrarán a la venta para todos aquellos que asistan a la fiesta para su degustación.

Como no podía faltar, en esta nueva edición se elegirá a la nueva Reina de la Fiesta Provincial de la Destreza Culinaria y la Comida Casera 2023, y habrá espectáculos musicales,

Para quienes puedan llegarse a Esmeralda, Provincia de Santa Fe, está a 120 kilómetros de Santa Fe Capital y a 40 kms. de San Francisco, en la Provincia de Córdoba, desde la Ciudad de Buenos Aires habrá que recorrer 525 kilómetros.

Comentarios

comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad